Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Primera vez en España para este venezolano

Buen día a todos los usuarios de esta página, ante todo un cordial saludo y las gracias por la bienvenida.

Soy medico general (equivalente a licenciado en medicina es España), tengo 25 años, graduado orgullosamente de la Universidad de Carabobo, Venezuela, no poseo doble nacionalidad por lo que me iría como extracomunitario.

El próximo año tengo claro el objetivo y es migrar de mi país para probar suerte y buscar una mejor calidad de vida, que por situaciones políticas/sociales/económicas principalmente en mi país la calidad de vida se ha visto mermada.

Mi horizonte es llegar a Oviedo para realizar el Curso Intensivo MIR Asturias poder prepararme y optar a una plaza en algún postgradoo.

Me gustaría que mediante este foro pudiesen facilitarme de la forma mas especifica lo que es costo de vida (lo más detallado posible, cuanto cuesta hacer las compras en el mercado para una persona, consumo de luz, agua, internet, servicio de telefonía movil, transporte, comer en restaurantes, donde poder comprar ropa de invierno, y cualquier sugerencia que me pueda ser de ayuda, ya que nunca he ido a España y quisiera llegar con las pilas bien puestas.

De mas está agradecerles a quienes puedan ayudarme y facilitarme información.

LDFM

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España

Vuelos a España

Los mejores precios de vuelos a España.