Intérprete de español en china

hola ,me llamo carlos,soy un intérprete de español con muchas esperiencias.me he servido como un intérprete cinco años y habia vivido en los paises latinoamericanos dos años,por eso estoy muy familiar de los hispanohablantes .puedo servirme como un intérprete en la reunión ,la feria ,la visita y etc .y además ,puedo ayudarle a hacer la compra porque entiendo proceso de compra y exportación , conozco buscar proveedores y vertificación, desarrollo de productos, el procesamiento de pedidos, control y gestión de la calidad y logística.

puedo ofrecer muchos servicios tales como:.Intérprete (Espanol, Inglés,Chino),Servicio de buscar productos,Visitar las ferias en China,Verificar los fabricantes,Guia de mercado-Guia para visitar fábricas-Guia turístico en Guangzhou,Shenzheng,shanghai,hangzhou,yiwu,jinan,qingdao,chengdu ...,Seguimiento de pedidos a fábricas,Servicio de control la calidad,Organizacion de entrega,el gasto de envio y comfirma contenedor,documentos aduaneros(como la lista de empaque, factura comercial, certificado de origen y otros certificados y Conocimiento de Embarque.)
buen servicio ,buena calidad y buen precio .

mi wechat es:18366939744

mi WhatsApp:008618866677408

telefono:008618866677408

Gracias, tomamos nota de su contacto,
Saludos
Konnie