Close

Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Malta y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Malta si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí

Hola! Mi nombre es Laura, soy colombiana y en estos momentos vivo en USA, hago petes del programa Au Pair y estoy en mi primer año. Mi objetivo aquí es viajar, trabajar y por supuesto aprender inglés. Aquí tengo la posibilidad de trabajar hasta 2 años pero solo como niñera. mi meta final es aprender inglés aquí y poder viajar a Europa con mi novio a estudiar y trabajar un especializacion o maestría, ya que en USA es muy difícil esa opción. Así que me gustaría obtener información de cómo es estudiar VIVI y trabajar en Malta y que tan facil es hacerlo en pareja.

Gracias!

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com.

Tómate un tiempo para explorar los diferentes temas y conversaciones del foro de Malta, hay mucha información y experiencias. Luego puedes abrir un nuevo tema en el foro por cada una de las consultas concretas que tengas, así tendrán más visibilidad.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola, soy Rodo de Buenos Aires, Argentina. Mi intención es radicarme en Malta y trabajar allí. Estuve averiguando en el consulado de mi país y me dijeron que no dan visado de trabajo. Quisiera saber si allí se puede conseguir uno y cómo hay que hacerlo. Desde ya muchas gracias por la info!
Saludos,
Rodo.

Hola, soy Lola y yo vengo de españa , y mi
Meta a parte de visitar y conocer Malta y sus costrubre y gentes es aprender ingles y por supuesto encontrar vivienda larga duraccion ..
Un saludo

Lola

Nuevo tema

Seguros de salud Malta

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Malta

Mudarse en Malta

Consejos para preparar tu mudanza en Malta

Vuelos a Malta

Los mejores precios de vuelos a Malta.