Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 2do trimestre 2016

Hola, qué bueno encontrar este foro :) Soy venezolana y española, y llego a París el 18 de agosto. En principio estaré de Au Pair con una familia, pero busco algún otro trabajo para ocupar las horas libres. Hablo español e inglés y ya tengo el nivel intermedio de francés; mi plan para el próximo año es cursar una Maestría en Arte en la París 8.

Aquí en Venezuela hago Gestión de Arte y Cultura (mi trabajo actual es como Coordinadora de Cultura en la Embajada de Argentina) y me encantaría encontrar ofertas en el área. Paralelamente hago proyectos artísticos y tengo un emprendimiento de postales y fotos con imágenes icónicas de las ciudades y rincones del mundo que he visitado.

Si están en París me encantará conocerlos, y escuchar sus consejos. Saludos :)

Hola a todos! Llevo un tiempo en el foro pero no me había animado a escribir.

Soy española y actualmente vivo en Boulogne Billancourt. ¿por qué venirme a Francia? Bueno fue por mi novio que es francés y dejé mi trabajo de ingeniera en Madrid. Actualmente estoy en búsqueda de trabajo por lo que tengo muchísimo tiempo libre y me gustaría hacer actividades y conocer mejor mi nueva ciudad.

Si alguno se encuentra en la misma situación y quiere dedicar las mañanas a pasear, visitar o simplemente tomar un café, poneos en contacto conmigo!!

Un saludo para todos

Hola Alex vivo en Niza pero en estos momentos estoy de vacaciones en RD. Cuando regrese te contacto para charlas y tomar algo.

Hola Graciela, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a mi inquietud; te cuento que de momento estoy en España, País Vasco, pero aquí no he podido conseguir ningún trabajo por mi condición de irregular. Este sábado 13 de agosto voy de nuevo para Marsella, me presentaré nuevamente a la legión. Te voy a escribir a tu correo y nuevamente gracias.

Hola!

Hay un restaurante venezolano en Paris. Conozco una persona. Si hablas un poco frances, pienso que puedes trabajar...

facebook.com/ajidulcefoodtruck

Saludos!

Hola a todos! Me anime a inscribirme en este site ya que necesito un poco de ayuda. Mi novio y yo somos venezolanos, ambos licenciados en idiomas modernos egresados de la Universidad de los Andes. Dominamos el idioma ingles y francés aparte del español que es nuestra lengua madre. Quisiéramos residenciarnos en la ciudad de Toulouse y no tenemos exigencias en cuanto a desempeñar cualquier trabajo, aunque tenemos experiencia dando clases ya que somos profesores de idiomas a nivel de bachillerato. Si alguien nos puede orientar en cuanto a esto y el tipo de alojamiento, nos seria de gran ayuda.

Hola, yo soy Graciela Alvarez, psicologa, de Argentina y vivo en Toulouse.
En dos semana me mudo a St Sulpice, pero es cerca de aqui.
Si les interesa mi contacto, podemos encontrarnos, aunque estoy complicada en éste momento. Pero conocernos, tomar algo, creo que es posible.
Les deseo suerte y bienvenidos a ésta bella Toulouse.
Mi TE/ 0561612527
y/ 0651409731

Hola soy Cristian, Colombiano, en este momento estoy en Marsella con otro amigo Colombiano y tuvimos un percance, si alguien tiene algún contacto para trabajar aqui en Marsella o donde sea en Francia, estamos dispuestos a trabajar en lo que sea y por supuesto agradeceríamos mucho el contacto, mi correo  es cash.50680arrobaGmailpuntocom (No tenemos papeles)

Que amable de tu parte, muchas gracias, yo planeo irme a vivir al Sur de Francia, que ciudad me recomendarías? donde pueda trabajar y estudiar y estar cerca de Pais Vasco.

Saludos

Hola Juli, soy Colombiana y tambien planeo irme de Au pair pronto creo que finalizando Agosto. Podriamos quedar, yo tambien estoy interesada en ocupar mi tiempo libre en otro trabajo no formal y que me aporte mucho en el idioma. Saludos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=601646

Gracias y saludos

Cerrado