Emigrar con un pequeño capital

Buenos días tengo pensado emigrar este año 2016 para Ecuador Quito, ando en las diligencias de los papeles y ventas para poder llevarme un pequeño capital para montar un negocio, soy del area de informatica y quisiera montar un ciber cafe con servicio tecnico, es mas o menos el plan a seguir, mucho agradeceria sus buenos consejos y tips, adicionalmente tengo esposa y 2 hijos en edicacion primaria. gracias y muchos exitos.

Hola! mi esposo y yo tambien tenemos un negocio, arreglamos computadoras y trabajamos con internet wifi y redes. la diferencia es que nosotros no tenemos local propio, trabajamos desde casa. tambien tenemos 2 niños. pero estan bebes. Nos queremos ir a ecuador pero creo que tenemos menos dinero. la casa no la queremos vender, venderiamos solo el carro y entre las cosas que tenemos serian apenas unos 4.000 dolares. sabes en cuanto esta el pasaje? ya compraste los boletos?

marialaurad escribió:

Hola! mi esposo y yo tambien tenemos un negocio, arreglamos computadoras y trabajamos con internet wifi y redes. la diferencia es que nosotros no tenemos local propio, trabajamos desde casa. tambien tenemos 2 niños. pero estan bebes. Nos queremos ir a ecuador pero creo que tenemos menos dinero. la casa no la queremos vender, venderiamos solo el carro y entre las cosas que tenemos serian apenas unos 4.000 dolares. sabes en cuanto esta el pasaje? ya compraste los boletos?


Hola marialaurad no he llegado al ese punto de pasajes, apenas estamos con lo del papeleo que es bastante grueso, mi esposa es lic. edicacion inicial y esta en todo ese tramite, yo soy tsu informatica, nosotros tenemos un negocio aca que estamos vendiendo e igual que tu no venderiamos la casa, estamos a la orden cualquier duda o informacion adicional te apoyamos, mi correo es [email protected] saludos y exitos!!!