Solicito residencia en alquiler y empleo

holaaa! un saludo grato y cordial a todos.. el presente mensaje es para participarles q soy venezolana tengo 35 añitos jejej, tengo en mis proyectos irme a ecuador, guayaquil o cuenca, quisiera irme segura con una oferta de trabajo, soy docente en educacion inicial con post grado en gerencia educativa, he realizado diversidad de cursos:  * peluqueria infantil peinados, reposteria (elaboracion y decoracion de tortas), estudios  de cheff, en fin muchas cosas en las que  me puedo desnvolver, solo q lo unico q llevare apostillado son mis titulos de bachiller y  universitario pues los otros certificados los tengo pero me saldria demaciado dinero hacerlo tambien.. me ire con mis hijos y esposo. tambien quisiera saber que lugar es bueno para rentar una vivienda o departamento que haya cerca escuela, farmacias, supermercados, entre otros. les agradeceria en el alma su valioso aporte de informacion.. esta decision no es facil, me da mucho dolor irme de mi bello pais, dejar al resto de mi familia aqui, pero esta situacion es insostenible y de verdad queremos darle una calidad de vida a nuetros hijos llena de oportunidades... por favor ayudenme.. GRACIAAAS!! :cheers:

Hola shagyta, bienvenida a Expat, sobre tu pregunta:

Quisiera saber que lugar es bueno para rentar una vivienda o departamento que haya cerca escuela, farmacias, supermercados, entre otros.

En la ciudad que elijas, de las que mencionas, en cada barrio tendrás cerca todos los servicios.  En caso de ciudades pequeñas, en el casco céntrico de las mismas. 

Dos paginas en las que puedes ver opciones de vivienda por ciudad y sector son: plusvalía y vive1. 

También puedes intervenir en las conversaciones mas activas sobre este tema, hay algunas en la pagina,

Saludos y mucha suerte,
Yamille
Animadora Foro Ecuador

hola Yamille! un saludo cordial.. de antemano muchas gracias por su aporte, lo tomare en cuenta pues estoy interesada ya q estamos mi familia y yo tramitando la documentación legal para partir a ese bello pais.. espero q tengamos mucha suerte, pues nuestra aspiracion es dar un humilde aporte de progreso a ustedes. Gracias!  :cheers: