Ideas de Planes de Negocio

Estimados floristas

Gusto en saludarlos, quisiera compartir ideas de planes de negocio (IPN) en formación en las siguientes áreas:

•    IPN1.- Consultaría en tecnologías de información TI, especializada en las diferentes áreas de TI y soluciones del negocio para pequeñas, medianas y grandes empresas en los diferentes sectores  económicos.
•    IPN2.- Gastronomía (Restaurante, Delivery, Cafetería, food trucks, entre otros etc.)

Soy Venezolano – Peruano, nacido en Perú y viviendo en Caracas por más de 38 años, de profesión Ingeniero en Informática con más de 27 años de experiencia trabajando en los sectores de la  banca, administración e industria, y como hobby graduado de Chef de cocina internacional en el instituto HTEI en la ciudad de Caracas con pasantías en el Meliá caracas.

Por la situación actual que estamos pasando y viviendo un proceso de descapitalización, estoy tomando la decisión de retornar a Perú con el propósito de abrir una empresa aplicando la IPN1 (ya en un 70% de avance en Perú) y después continuar con la IPN2.     

Esto va dirigido a personas emprendedoras con visión de crecer y que en estos momentos estén orientando sus expectativas y esfuerzos para crear una empresa bajo los planes de negocios descritos anteriormente o tengan otros planes de negocio en desarrollo o consolidados. Pienso que compartir buenas ideas nos permitirá fortalecernos como personas emprendedoras para asumir nuevos retos.     

Quiero destacar a los amigos floristas que este tema es para compartir ideas de negocio así como planes de negocio y será bienvenido, no es para generar o dar solución de expectativas de puestos de trabajo.

Saludos
WEFN

Estimados foristas
La IPN1.- Consultoría en tecnologías de información TI, especializada en las diferentes áreas de TI y soluciones del negocio para pequeñas, medianas y grandes empresas en los diferentes sectores de económicos, FUE UN ÉXITO en su primera fase, es decir fue constituida ya tiene Nombre y Apellido ah también RUC en Lima, ya es un Plan de Negocio .... ahora vienen  las siguientes fases, a la orden para cualquier información... para foristas  emprendedores y con ideas de negocio.

Saludos
WEFN