Una cubana en Noruega

Hola.
Mi nombre es Marlys y soy cubana.Llevo 25 anos viviendo fuera de Cuba,pero aqui en Noruega apenas vivo hace un mes.Vivo en una Ciudad pequena de nombre Eidsvag.Maravilloasamente hermosa,aunque  muy "pueblerina",por lo que sera muy dificil que haga grandes amigos aqui,porque la Mayor parte del tiempo la paso en casa a solas.Esto no es ningun problema para mi,pero la falta de informacion sobre mis derechos y las perspectivas que podria tener aqui,me estan agobiando un poco.
Les agradeceria si me informaran un poco sobre derechos en caso de divorcio,trabajos que se pudiesen realizar desde casa,y en general,sobre todo lo que creais interesante saber para una mujer que recien emigragrada.

Hola Marlys,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Perdón, entendí mal o llevas un mes viviendo en el país y ya piensas en divorciarte? Pobre marido.

No estás lejos de Molde, es una ciudad estudiantil con algo de movida.

No es que este pensando en divorciarse,es que pienso que debo estar preparada para todo y eso sin información no es posible.Tal vez es el quien quiera divorciarse.en fin,gracias por tu ayuda.

Gracias por la sugerencia.

Marlys, perdón si desvirtúo el post, pero me parece que andas un tanto deprimida por estos días y estás viendo todo negativo... vamos! es primavera! dale! arriba ese ánimo que todo siempre mejorar! suerte!