GRUPO: Latinos en Minsk

Hola a todos soy melissa Ordóñez de Venezuela tengo 22 años soy casada y vivo en belarus desde hace tres meses me gustaria hacer amistad con algún latino ;)

Hola Melissa mi nombre es Marcos de Ecuador y espero viajar en unos meses para Bielorrusia, si me puedes explicar un poco de ese pais te agradeceria

hola melissa

soy cubano, vivo en españa. pero tengo familia que quisiera vivir en bielorrusia

alguna idea por donde empezar?

Yo vivo en un ciudad llamada Molodechna a 40 minutos de Minsk, pero trabajo en Minsk, ya tengo un par de años aqui, este es mi correo **** estoy a la orden.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Melissa viajaré a Belarus próximamente.
Estoy comprometida con mi novio quien es de Belarus.
Por cierto te envié un mensaje

Hola Beatriz, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Hola, mi nombre es Vicente. Soy un chico español casado con una chica bielorrusa, ambos vivimos y trabajamos en Alemania y viajamos de vez en cuando a Bielorrusia para visitar a la familia.
Me gustaría conocer hispanohablantes en el país para charlar y tomar algo durante nuestros viajes.
Un saludo.

Hola a todos en este grupo, soy cubano y me gustaría conocer otros hispanohablantes que estén viviendo acá en Minsk.
Gracias :)

Hola ppadron, bienvenido :)

Vero
equipo expat.com

Saludos... Melisa

he de viajar en el mes de junio.... alli he de verle....

Hola Melissa, soy latino, de Cuba. Vivo aca en Minsk desde 2011. Es muy bueno saber que cada dia hay mas personas que hablan nuestro idioma por estas tierras. Saludos y bienvenida!

Hola! Mi nombre es Amy me mudo desde Costa Rica a Minsk en un mes y medio y me gustaría conocer gente!! Gracias

Hola,soy Gino,soy italiano vivo en Minsk desde hace un tiempo y hablo un poco de espanol !

MelissaOrdoñez escribió:

Hola a todos soy melissa Ordóñez de Venezuela tengo 22 años soy casada y vivo en belarus desde hace tres meses me gustaria hacer amistad con algún latino ;)


hola sigues aqui

Amyray007 escribió:

Hola! Mi nombre es Amy me mudo desde Costa Rica a Minsk en un mes y medio y me gustaría conocer gente!! Gracias


Qué tal, le envié un mensaje.

Yo soy de Costa Rica y vivo en Gomel, a unas 3 horas de Minsk.

Hola  Melissa sigues en Bielorusia, es que voy a Minsk el 24.8 :-D

Hola! alguien sale de fiesta el 24 y 25 de agosto? voy a visitar Minsk en esos días,
Un saludo
Jorge

Hola a todos soy un peruano de 50 años y quiero ir a pasar mi jubilación a Bielorrusia, me han dicho que es un país muy seguro y cómodo para vivir. Alguien me puede dar información acerca del precio de los pisos (tres habitaciones, dos baños, ascensor, etc.)???

Holasss.  Vivo en Minsk 16 años.

Hola Ricardo Montanchez,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a presentarte en el foro y contarnos acerca de ti para conocerte un poco.
¿Que te ha llevado a Minsk? ¿Trabajas allí? Recuerda que si tienes alguna pregunta, la puedes compartir para que se te pueda ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos!!

Llegue como estudiante a los 16 años. termine la universidad de medicina y dos especialidades.  trabajo como medico cirujano oncologo en el Centro republicano cientifico practico de oncologia Alexandrov A.A.
Llevo aqui 16 años.  Me case hace 5 años. tengo una bebe de 4.5 años.
Aun no me acostumbro al frio))).

Hola soy ángel venezolano tengo 5 meses vivo en vitebsk

Hola Ángel,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! ¿Qué te ha llevado por Bielorrusia? Si tienes alguna duda o experiencia que compartir, ¡no dudes en hacerlo! :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Epalenpana estoy en minsk soy venezolano tambien

Hola mi nombre es Alfredo,

Vivo en Orlando, FL, pero todos lo años vengo a Minsk para visitar a la familia de mi mujer, Natallia.

Me gustaría contartarmne con hispano hablantes en Minsk.

Estoy desde mediado de Junios hasta finales de Julio.

Hola Alfredo,

en que area de Minsk mas o menos te encuentras ubicado y como podría uno ponerse en contacto contigo?

hola
Iré a Minsk del 16 al 21 de agosto solo. No sé ruso, y estoy muy desanimado a ir ya que debía encontrarme con un amigo allí, sin embargo lo canceló por una catástrofe. De todas formas me gustaría ir para no perder el vuelo tan costoso. Necesito por favor consejos para llegar y desenvolverme allí. Y si hay alguien disponible esas fechas para conocer lugares de interés se los agradecería

Hola, [Moderado] quizás le pueda ser de ayuda hacer sus preguntas ahi. Este es el link:

[Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos. Mi nombre es Sebastian , de Santiago de Chile.
Estoy reuniendo informacion para estudiar ruso en alguna universidad de  minsk.
Sera mejor ir y contratar alla algun curso o desde aqui ?
Porque los chilenos no necesitamos visa para entrar es por duracion de 30 dias.
Se podra cambiar el estatus  a  visa  temporal alla?
Se puede abrir una cuenta en algun banco local de minsk?  Es facil o complicado?
Muchas gracias por su ayuda

Hola mucho gusto mi nombre es José Martínez de colombia quisiera saber donde podría conseguir empleo en Minsk como músico percusionista

Hola José Martínez,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Misk. Allí lo podrán ver más personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Joseantoniom1031 escribió:

Hola mucho gusto mi nombre es José Martínez de colombia quisiera saber donde podría conseguir empleo en Minsk como músico percusionista


HOLA LLAVECITA......SOY  DE  MEXICO AHORA  ESTOY EN MINSK SOY  BAJISTA  ES POSIBLE QUE PODAMOS  ORGANIZAR  UN GRUPO DE  MUSICA  LATINA , POR  AHORA  SOLO  ESTOY DE PASO EN LA  CIUDAD ESTARE  HASTA EL 23 DE  SEPT.2019....SALUDOS

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

brou , como estas ,¨? andas todavia en minsk ...?

Hola riverojr11,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a quien le respondes, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola , la semana pasada regrese a Mèxico .....pero  pienso vivir en Minsk pronto
aunque aun no  sè con exactitud  en que  fecha .........saludos

Hola a todos!!
Voy a Minsk por un fin de semana del 8 al 11 de noviembre. Mi pregunta es si hay un bar o una discoteca latino donde toquen musica latina salsa, merengue, bachata

Gracias y saludos

PS. los vemos pronto

Hola soy cubano que vivo en londres y estoy a punto de casarme con una chica de beolorrusia, he estado recopilando papeles para la boda, pero en el registro dicen que los papeles no están correctos, puede alguien informarme que papeles exactamente necesito para casarme allá ? Tengo nacionalidad española y estuve casado antes en espana, saludos alberto

@Musiquito26

Necesitas una certificación donde exprese que no estas casado, no se en tu caso si necesitas una de Cuba, España y Reino Unido. Yo tuve que presentar una cubana solamente, pero claro, no me había casado antes. No recuerdo bien si certificación de nacimiento es necesaria, pero creo que no. Pasaporte y copia. De todos los documentos debes presentar su respectiva traducción a ruso, certificada y acuñada.

En cualquier caso, tu novia puede acercarse a la oficina correspondiente y preguntar todo lo que se necesita, nadie mejor que ellos te darán la respuesta que te hace falta.

Hola
Vivo en Cuba y pienso ir me a vivir para belorucia con mi familia podrías ayudarme un poco sobre el tema de los inmigrantes en ese país. Yo pienso ir con una visa de turismo y quedarme allí. Por favor me sería muy útil su ayuda. Gracias.

Hola Lazaro,

yo personalmente no te recomiendo venir de esa forma, por las siguientes razones:

1. Aqui la policia es bastante estricta con los ilegales y conozco de varios casos de personas que han sido deportadas y hasta puestos en prision por eso. Ademas, ya esta gente sabe que los cubanos vienen con esas intenciones, por lo cual el control es mayor.
2. El tema del idioma, aqui no se habla otro idioma que no sea ruso, quizas en algunos lugares haya quien sabe ingles, pero no es lo normal
3. Los salarios no son nada buenos (a menos que trabajes en la esfera de la informatica), estamos hablando de un salario promedio de 350 dolares mensuales. Si trabajases sin papeles te pagan mucho menos que eso. Ten en cuanta que el alquiler de un apartamento de una sola habitacion con las condiciones minimas, no lo encuentras en menos de 200 dolares.

A mi me encantaria que hubiesen mas cubanos por aca, pero siempre que me preguntan, no me gusta engannar a la gente. Espero mi respuesta te ayude.