Close

Venezolanos en Sao Paulo

Hola a tod[at]s!!!

Soy Rafael de Aragua. Ya tengo poco mas de 5 meses viviendo en Sao Paulo, especificamente en Morumbi zona sureste, me gustaría saber si hay algún grupo de Venezolanos, que queden para salir, reunirse, compartir cosas, ayudarse, etc. Creo que somos unos cuantos...jajaja

Buenas, Sáo Paulo ciudad de São Paulo? yo vivo en São José dos Campos a 1 hora de ahí. Cual ha sido tu experiencia de vida aqui?

Si em São Paulo exatamente en Morumbi. Que bueno, yo he ido para esa zona, no esta lejos. Bueno mi experiência no há sido mala, logre conseguir todos los documentos y he tenido várias entrevistas de trabajo. La vida si es cara pero trabajando duro da para vivir y vale la pena, me gusta demasiado SP. Ya he probado emprender con la comida y he tenido buena respuesta pero aun no consolido nada.
Y tu experiência como há sido, cuanto tienes aqui eliiphd?

Hola Rafael,  saludos!  Revisando me encuentro con tu comentario actualizado (2016).  Te comento en el mes de octubre iré a Sao Paulo por razones de estudio realizaré un fellowship. No conozco nada sobre Brasil. Quisiera tu ayuda para que me aclares unas dudas ( costos de comida,  medios de transporte, entre otras cosas). 
Espero tu pronta respuesta positiva.  Desde ahora mil gracias.  Te dejo mi correo: svatma[at]gmail.com

necesito saber tramites documentación como lo son títulos, notas para trabajar como medico en brasil

Nuevo tema

Seguros de salud São Paulo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en São Paulo

Mudarse en São Paulo

Consejos para preparar tu mudanza en São Paulo

Vuelos a São Paulo

Los mejores precios de vuelos a São Paulo.