Busco información sobre Barranquilla

Hola amig@ s quisiera saber que tal es barranquilla para vivir ? Y que parte de colombia es

Hola,

¿Qué información necesitas concretamente sobre Barranquilla?

Javier

Hola Daleska , Barranquilla esta hubicada en la costa atlántica de Colombia , si trabajas como comerciante , te irá muy bien ahí, Barranquilla tiene un Puerto libre en donde entran y salen la mayoría de importaciones y exportaciones de nuestro país, Barranquilla es "relativamente "barato para vivir, las distancias también " relativamente" son más cercas o cortas , para vivir tienes varias opciones , tienes de donde escoger , es decir , de acuerdo al estrato socioeconómico , estará adaptado el gasto o costo de cada vivienda, el clima de Barranquilla es Caliente alrededor de los 30° de día , la actividad nocturna es muy movida, discotecas, restaurantes , es súper!. Espero haber podido aclarar un poco tus dudas, más sobre Barranquilla aquí: colombia.travel/es/a-donde-ir/caribe/barranquilla#ctsections

Hola soy colombiano barranquilla.en bonita pero en colombia hay muchos.sitios hermoso mi pais esta lleno de maravillas naturales y la gente es muy amigable y muy amable si llegas abenir no te repentiras  se que muchos turistas piensan que los colombianos son peligroso pero te lo digo eso.es un estisma que nos am puesto y es pura mentira y algundia.bienez  a colombia no te arrepentiras y hay peligro que te amañes  si quieres me llamas yo soy de una ciudad llamada ibague  lejos de barranquilla pero te pudo guiar ya que e recorrido la mayor parte de mi pais 3158*****

Hola Javier nesecito saber si es bien para vivir o para turismo

Hola moalromo gracias. Bueno he investigado y me dicen que mejor seria bogota. Lo que quiero saber de barranquilla son calles donde pueda vivir y sea una sona tranquila seria para estrato 2-3

Cordial saludo.

Pienso que si eres mas concreta con respecto a lo que deseas saber pués te daremos información precisa, por ejemplo eres estudiante? laboras? cuál es tu área laboral?, ese tipo de preguntas concretas para que obtengas una mejor información..
Feliz noche.

Disculpe amigo en que area del comercio que tipo de ventas serian? y como seria independiente o en algun puesto local negocio ?

A mi me gustaría conocer Colombia ,la costa atlántica ,pero con Internet hay un poco de todo como informacion y no se que hacer .
Si puedo alquilar por unos meses un habitación con cocina y cuanto cuesta.
En que lugar

Bienvenido Thielor a Expat

Asi es la vida de nosotros los expatriados, unos porque quieren venirse a Colombia y otros porque queremos irnos a otro país. Si deseas vivir tranquilo, has de mirar una ciudad más tranquila.  Aca tienes un link con información sobre Colombia https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/ 
En metrocuadrado.com  puedes encontrar sobre vivienda.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

Gracias por todo,ya estoy a Nicaragua en la ciudad de león ,buen día

daleska rondon

En esta página está la guía de Colombia https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/
en ella encuentras aspectos importantes del país al que deseas visitar.

Barranquilla es la capital del Departamento del Atlántico, está al norte de Colombia. Frente al mar Caribe.

Referente a tu pregunta de que tal se vive allí, si precisas, quizás se te puede dar una respuesta más precisa. Solo te puedo decir que hace  al estar al nivel del mar, hace calor.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

daleska rondon escribió:

Hola amig@ s quisiera saber que tal es barranquilla para vivir ? Y que parte de colombia es