Consultas sobre Trinidad y Tobago

Hola buenas noches quisiera que me acesoraras, por que pienso mudarme a trinidad y tobago soy venezolano tengo esposa e hijo pero la mama de mi esposa es trinitaria y tiene familia allá estamos pensando en irnos a vivir allá pero mi duda es si yo como extranjero puedo conseguir tabrajo y cuanto tiempo me dan para estar allá como turista sabes quiero obtener la mayor información que pueda por que no quiero volver con las tablas en la cabeza después de irme allá por favor me gustaría que me informes de como es todo allá para el extranjero vivir allá.

Hola

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Heiberth,

Bienvenido a Expat.com y en especial al foro Trinitense.  La esposa tendrá que conseguir el pasaporte trini primero.  Ella podrá trabajar en Trinidad una vez que la consiga.  En tu caso tendrás que solicitar residencia como el esposo de una trinitaria.  La esposa debería ir a la embajada trinitaria en Caracas con un documento ( pasaporte trini) de su madre para iniciar el proceso.  Mientras tanto sería útil legalizar sus documentos.