Viajar y Estudiar Inglés en Auckland!

Hola a tod@s!

Soy Tania, Ingeniero Industrial de Madrid de 24 años, después de acabar mi carrera y antes de ponerme a buscar trabajo en España, (sabemos que si no tienes un nivel alto de inglés, nos cerramos puertas en las entrevistas de trabajo..) he decidido venirme a Auckland para mejorar mi Inglés a la vez que me tomo tiempo libre para descubrir la belleza de estas islas...

Para todos los que se atrevan a venir al otro lado del mundo y necesiten ayuda o quieran preguntarme cualquier tema al respecto de los preparativos del viaje, visas, dinero, cuenta bancaria, vida en Auckland, academia de Inglés, etc. No dudéis en escribirme un email a [email protected], tengo mucho para advertir y aconsejar!!

Saludos!

Hola Tania,
soy Jorge, de barcelona, y a mediados de febrero voy para Auckland, voy a estudiar ingles, y habia pensado vivir en una familia. Estoy buscando academia desde españa, y todo carisimo, quiero ir tres meses, y no gastarme un dineral tampoco, luego tengo pensado seguir por australia, y queria que me aconsejes, y si puedo ir a la aventura y buscar alli la agencia, saliendome ma barato claro. Gracias

Jorge dime tu email o escribeme a [email protected] y te paso un montón de información general, va? Es mucho para pasar por aquí...
Estamos en contacto!!!

hola yo soy chileno y me gustaría viajar dame los datos te agregue a msn de gmail me interesa el estudio soy ingeniero en estadística y planeo lo mismo

saludos a todos

Hola Tania, yo tb soy de Barclona y quiero ir 6 meses a estudiar ingles. He leido que el inglés de alli es muy diferente al de USA ¿es cierto?
¿la vida alli es muy cara?

Gracias