Viajar y Estudiar Inglés en Auckland!

Hola a tod@s!

Soy Tania, Ingeniero Industrial de Madrid de 24 años, después de acabar mi carrera y antes de ponerme a buscar trabajo en España, (sabemos que si no tienes un nivel alto de inglés, nos cerramos puertas en las entrevistas de trabajo..) he decidido venirme a Auckland para mejorar mi Inglés a la vez que me tomo tiempo libre para descubrir la belleza de estas islas...

Para todos los que se atrevan a venir al otro lado del mundo y necesiten ayuda o quieran preguntarme cualquier tema al respecto de los preparativos del viaje, visas, dinero, cuenta bancaria, vida en Auckland, academia de Inglés, etc. No dudéis en escribirme un email a [email protected], tengo mucho para advertir y aconsejar!!

Saludos!

Hola Tania,
soy Jorge, de barcelona, y a mediados de febrero voy para Auckland, voy a estudiar ingles, y habia pensado vivir en una familia. Estoy buscando academia desde españa, y todo carisimo, quiero ir tres meses, y no gastarme un dineral tampoco, luego tengo pensado seguir por australia, y queria que me aconsejes, y si puedo ir a la aventura y buscar alli la agencia, saliendome ma barato claro. Gracias

Jorge dime tu email o escribeme a [email protected] y te paso un montón de información general, va? Es mucho para pasar por aquí...
Estamos en contacto!!!

hola yo soy chileno y me gustaría viajar dame los datos te agregue a msn de gmail me interesa el estudio soy ingeniero en estadística y planeo lo mismo

saludos a todos

Hola Tania, yo tb soy de Barclona y quiero ir 6 meses a estudiar ingles. He leido que el inglés de alli es muy diferente al de USA ¿es cierto?
¿la vida alli es muy cara?

Gracias

Hola Tania, gracias por tu buen interes en ayudar en este sentido, yo me llamo Ana y soy de Venezuela, soy Quimico y ya tengo 7 años de graduada y trabajando en mi carrera, pero siempre he querido aprender ingles, tengo conocimientos para defenderme como diriamos aqui, como lo hice el año pasado cuando fui a Irlanda y Escocia de paseo, pero estoy pensando en irme por un año a un pais donde se hable el ingles de modo que pueda aprenderlo bien, de momento estoy pensando en NZ.
Las preguntas que tengo es: cuanto necesitarias mensualmente para vivir en NZ, que academias de ingles recomiendas o cuales conoces, es todo por los momentos. Gracias de antemano por toda respuesta.

Hola Ana!!
escribeme a [email protected] y te paso toda la información que he recopilado.
Saludos!

Hola Tania,

Sería mejor que compartes las informaciones que tienes en el foro en vez de utilizar tu mensajería privada: así todos podemos aprovechar de tu experiencia.
¡Estoy segura que hay otros miembros que están interesados en estos temas!

Un saludo

Hola Julie!!
Son 3 páginas de un documento word...me excedo en caracteres, lo que quieras preguntar, ahí te dejo mi email, [email protected], no veo ningún problema al respecto.
Saludos!

Después del documental Viajeros en New Zealand...espero que las dudas por elegir el país, sean mínimas!
http://play.cuatro.com/directo//portada … -zelanda-2