Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Taller Automotriz en Guadalajara

Saludos.
Me llamo Germán Araque y actualmente estoy en Venezuela, donde tengo un taller automotriz especializado en vehículos de doble tracción, aunque también realizo trabajos de mecánica automotriz para vehículos de paseo.

Mi intención es mudarme a Guadalajara antes de que termine el año, ya que mi esposa es Farmaceuta especializada en negocios internacionales para laboratorios, y tiene una oportunidad de trabajar para un laboratorio farmaceútico en Guadalajara.

Pienso invertir en un taller automotriz en Guadalajara, para lo cual estoy averiguando como emigrar legalmente bajo la figura de inversionista. No conozco bien el mercado local, pero un taller automotriz que preste servicios de calidad y sea responsable, siempre tiene gran oportunidad dondequiera que se instale. Si adicional a la calidad y responsabilidad cuenta con tecnología de punta para servicios de monitoreo y diagnóstico remoto, pudiera tener mejores oportunidades.

Gracias por sus comentarios, consejos y/o recomendaciones, serán bienvenidos y agradecidos.

Nuevo tema

Seguros de salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México

Mudarse en México

Consejos para preparar tu mudanza en México

Vuelos a México

Los mejores precios de vuelos a México.