Conocer gente en Paris

Buenas, llevo una semana en París, me he mudado de manera indefinida aqui a París, y me gustaría conocer gente para charlar, para tomar algo, que nunca viene mal conversar. Si alguien quiere hablar o conversar tomando algo, que no dude en ponerse en contacto conmigo, ya que la verdad es que esta ciudad sin conocer a nadie se puede hacer un poco dura :)

Gracias :D

Hola que tal yo estoy en tu misma situacion, llegué a París hace una semana y hablo 0 frances y no conozco gente aca, y la verdad empieza a ser un poco duro y pues me gustaría hablar con alguien que entienda mi idioma ....

Hola caro yo también llevo una semana en Paris y me y caminado las calles sola jejej así que si podríamos quedar si quieres y hablar y conocer un poco escribe me al correo y me dejas tu número para que contactemos si te apetece kat***@gmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola!
Parece que hace ya varios meses desde el último mensaje, igual llego un poco tarde a la conversación!
Yo también estoy buscando alguna forma de conocer gente nueva que hable español por París, si alguien quiere tomar un café y conocerse para salir y hacer planes por la ciudad que me escriba :)
Feliz 2017 a todo el mundo

Hola hepbur 26
Feliz ano para ti tambien, Pues yo aun estoy en busca asi que si algun dia quieres salir, caminar simplement tomar un café  ô tienes algun solo contactame, il y trabajo actualmente pero puedo en mis dias libres
Saludos

Hola CaroCast! Gracias por tu respuesta!:)
Soy nueva en este foro y no sé cómo puedo darte mi número o email para estar en contacto. Sabes si hay alguna forma de mandarlo por un mensaje privado?

Hola hepbur26 pues te envio El mio es El 060273**** ojala funcione si no enviamelo en letras
Saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Cero seis cero dos siete treinta y **** ahi esta mi numero
;)

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : No somos robots :) revisamos el foro manualmente para ofrecerte seguridad y calidad. Mejor comparte tu info. por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola también quisiera conocer gente en paris

Hola, yo me apunto cuando querais!
Estoy de vacaciones y vuelvo el 21... A partir de ahi cuando sea!

Hola,

Soy una latina, que vive en Ile de France, hace ya algun tiempo.
Quisiera contactar con latinoamericanos, para salir a tomar un aperitivo una buena charla.
Compartir  las experiencias de nuestra vida aqui y anecdotas, costumbres de nuestros paises de origen.

Leia el forum, que hay mujeres que se sienten solas y caminan solas y con el invierno ya ni salen, pues estoy disponible a responder y quedar para encontrar nuevas amistades. 

Muy cordialement
;)

Hola, soy marisa. Soy española y no conozco a casi nadie en parís. Me gustaria ir hoy a hacer visita turística. Si te apetece, escribeme! :)

Hola Marisa, si claro podemos quedar. Te respondo a tu mensaje privado.

Hola a todos!

Si os estáis planteando una quedada en París, no dudéis en usar nuestra sección Eventos en París
al tope de esta página.

Saludos!
Vero
Equipo Expat.com

Estaré por Francia y quisiera saber si podría pedir ayuda para recorrer Paris por algunas horas. Soy un argentino que recorre el mundo por cuestiones laborales.

Desde ya muchas gracias

Un saludo para todos!

Holà qi tal aqi en paris