Close

se consigue trabajo como chef o ayudante de cocina

muy buenos días saludos desde Venezuela, tengo 22 años quiero trabajar en España como chef o ayudante de cocina se consigue empleo de eso allá o esta escaso ? y que papeles piden para trabajar allá?

Hola buenos días. Te recomiendo que busques en páginas de empleo como Infojob por ejemplo. Y te ubiques en ciudades con turismo

graciasss

Hola, q lugar de España? Aquí en BCN te diría q si ufffff a mí en una semana me llamaron a trabajar como ayudante de cocina, lo mejor es q mandes tu cv a la empresa donde quieres trabajar, si no sería una ett empresa de trabajo temporal lo más posible q te llamen, ahí pagan por horas depende pueden pagar hasta 8 euros la hora, pero no te dan contrato, aunque un trabajo así para empezar aquí está más q bien pero ya algo fijo arroja más beneficios, prestaciones, vacaciones, etc, para trabajar acá te pedirán DNI español, inscribirte en el seguro social o darte de alta en la seguridad social como dicen acá, y una cuenta bancaria para depositar la nómina, si no tienes papeles difícilmente consigas empleo acá, y de conseguirlo serás sub pagada y explotada sin beneficios y es raro q una empresa contrate gente ilegal no lo estilan al menos los serios no, espero no desanimarte pero es la realidad y suerte en la búsqueda...

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España

Vuelos a España

Los mejores precios de vuelos a España.