Vivir con tu familia en Hungría

Hoy os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre las relaciones personales y la vida en el extranjero.

¿Vives con tu familia en Hungría? ¿La has formado allí?

Explícanos el impacto que ha tenido en tu relación familiar vivir en el extranjero.

Si tienes una receta mágica, compártela. Vuestra experiencia ayudará al resto de la comunidad.

Javier

La vida en HUNGRIA es buena, los problemas que yo viví son, el racismo, la falta de oportunidades de trabajo y los salarios que existen.

Marco podriamso jhablar mas detalladamente para que me cuentes ya que viajo para alla...gracias


que otro medio usas para que hablemos..

HAY MUCHOS LUGARES PARA CONOCER, PARA CAMINAR, EN MI CASO ESPECIAL NO ME GUSTO QUE LA GENTE SE TE QUEDE VIENDO COMO BICHO RARO, HE ESTADO EN ALEMANIA, AUSTRIA, BELGICA, ITALIA Y HOLANDA Y NO HA PASADO ESO. LA ECONOMIA EN ESTOS MOMENTO ES MUY MALA Y LAS FUENTES DE TRABAJO SON ESCASAS Y A ESO LE AGRAGAS EL IDIOMA, CREO QUE ES MAS PROBLEMATICO.
CORRIJO NO TODA LA GENTE ES ASI, HAY GENTE MUY AMABLE Y QUE PUEDES CONVIVIR CON ELLAS COMO EL 40%

Ya conseguiste empleo? De donde eres? Sacaste permiso fácilmente?

SOY MEXICANO, NO LOGRE ENCONTRAR TRABAJO Y PARA OPTENER EL PERMISO ES UN GRAN PROBLEMA, ME TARDE CERCA DE 6 MESES EN OPTENERLO

Pero ahora ya tienes empleo? Que recomiendas para obtenerlo más fácilmente? No das clases de español? Jeje

NO CONSEGUI NADA Y REGRESE A MI PAIS, TENGO EL PERMISO POR 5 AÑOS, ASI QUE TAMBIEN ESTOY VIENDO POSIBILIDADES EN ESPAÑA