Texto amigos

buenos dias saludos con todo mi corazon les comento que anhelo trabajar yndependientemente en cualquier area fuera de mi profesion ya que antes de ser educador adquiri el titulo de TSU en agronomia y tengo amplia esperiencia en el manejo de cultivos agricolas asi como tambien amplio conocimiento en el ramo de la construccion de antemanos gracias por su apoyo. para mayor contacto 04266027699

Hola amigo yo tengo 20 años viajando a la Isla de Aruba y con propiedad te puedo decir que en esa Isla no se cultiva nada, por lo menos para el consumo humano, la tierra es arenosa, arena de playa, alla sólo he visto tunas y cardones, al estilo de la vegetación de Punto Fijo jejeje; a menos que se prepare un terreno especial para poder cultivar algún tipo de planta de zona árida como la savila y explotar ese potencial. De hecho en el centro de Aruba existe una tienda que fabrica shampú, jabones, cremas, protectotres solares a base de Aloe Vera, es decir, sabila. Es mi humilde opinión la verdad no se mucho de plantas ni de cultivos pues soy Contador Público mi nombre es José Zapata mi tlf 04124776076 el 10 de mayo vuelvo otra vez para Aruba yo tengo visa VIP e entrado mas de 20 veces, tengo muchos amigos allá arubeanos.-
Espero que te sirva de algo mi explicación estoy a la orden si necesitas algo más.

se despide, cordialmente.-


JOSE ZAPATA

SABILA PERDÓN YO HABLO 3 IDIOMAS Y A VECES LA ORTOGRAFÍA Y ASENTUACIÓ EN ALGUNO DE ELLOS ME FAYA UN POCO JEJEJEJE