Costo de vida, sueldos y sueldo

Estimados,

Me están contactando de Dubai para ir ahí a trabajar.
Preparando el momento de negociar, no tengo mucha claridad del costo de vida, alquiler de un departamento, costos de movilización... dado que según entiendo lo debo poner yo como parte del sueldo no me ponen ellos la casa...

Les agradezco de antemano poder darme datos que me sirvan para poder hacer algunos cálculos.
Ej: con 20.000 AED que tipo de vida te da con eso??

Mi idea al menos es poder salir a cenar o almorzar algunas veces a la semana, salir el fin de semana (aun que se que en dubai, sólo se tiene un dia de fiesta de trabajo), ir quizás al cine, hacer las compras de la casa y de tanto en tanto viajar, la idea también es poder ahorrar dinero.

Mil gracias

Hola
Con 20.000 AED al mes, si estas dispusto a compartir vivienda te llega.
Calcula entre 4500 y 6000 el alquiler de la habitacion.
Busca una zona cerca de tu trabajo o con parada de metro o bus cerca.
El dia libre depende de la empresa, hay algunas que tienes dos dias de fin de semana, viernes y sabado.
La compra para casa es mas o menos como Espana y el salir fuera a comer hay de todo, pero puedes comer mas barato que en Espana y con buena calidad.

Muchas gracias... entonces con 35k podría tener un deparamento aun que sea de una habitación para mi solo?  Con eso me quedo sin ahorrar nada?

Aclaro mi comentario. . Con un sueldo de 35k o 40k podría a parte de comida, salir. .. tener un depto para mi solo?

Aqui puedes ver mas o menos precios de alquileres
https://dubai.dubizzle.com/new-home/

Ten en cuenta que la mayoria de los alquileres se pagan anualmente. Aveces aceptan dos cheques.
Si lo quieres de pago mensual, suelen ser mas caros