Realidades en Ecuador

Es terrible la situación que se está viviendo en el planeta tierra, y estoy seguro que en gran mayoría lo votantes fueron quienes ocasionaron estos, al dar su voto por personas que no estaban preparados para asumir la dirección del país, éste es un problema en el Cono Sur y gran parte de Europa. Entonces queridos todos, debemos preocuparnos por otro tipos de temas, casos concretos, prepararlos a ser conscientes que tienen que crecer en valores y con conocimientos académicos y profesionales, soy docente y trabajo estos temas con los jóvenes, ellos comienzan a concienciar que para dedicarse a la política tienen que prepararse en esa profesión, porque hay una gran diferencias entre la política y la politiquería. Sé que hay flia entera radicada en este país, profesionales de 4to. Nivel y están sin trabajo, Sin embargo, los gobiernos de turnos del Cono Sur crean y cambian leyes para mantenerse en el gobierno, y poco o nada le importa el pueblo, su puesta mente  gobiernan para el país, pues es mentira. Hablaré de Ecuador, este país es de los ecuatorianos y no de "Alianza País " y todos quienes llegan a este país de manera digna y con valores y mucho respeto. No de personas que llegan a aprovecharse de la amabilidad de su gente  y de la tranquilidad de cada lugar. Soy extranjero y acá nacieron mis hijos, es la tierra de mis dos hijos y en tres oportunidades lo asaltaron y fueron extranjeros. Cómo creen que me sentí?. Por esta razón es que mi pedido es que tenemos que trabajar sobre otros asuntos pensando en la generación actual para que puedan tener otro tipo de vida, diferente a la actual.
Gracias y éxitos a todos
Elva
Quito

!!! Muy buen dia respetuosa dama, es real todo lo que usted acaba de referir en este post. La situación economica de muchos paises han dado como resultado el efecto de la emigracion. Y unos de las secuelas de accion es la proliferacion de la delicuencia y los malos habitos. Lamentablemente las politicas de los paises se avocan a resolver esa situacion ni tampoco hacer algun tipo d seleccion a la hora de permitir el acceso a personas extranjeras al pais.
En mi caso yo soy venezolano y estoy en busca de ingresar al Ecuador con todos mis papeles en reglas y mas aun con oferta de trabajo. Estoy en busca de una mejor forma de vida...

Buenas noches: deseo lo mejor para ti y tu familia, ojalá logres tus objetivos muy pronto. Éxitos

Imagino lo doloroso que puede ser ver que el país se dañe por culpa de los inmigrantes, me pongo en su lugar y a mi en particular me molestaría, sin embargo agradezco la solidaridad de los Ecuatorianos con los Extranjeros, gracias por la oportunidad que nos dan de mejorar nuestra calidad de vida. Lástima que no todos vayan con buenas intenciones, o piensen que todo es color de rosa y al darse cuenta que deben trabajar de verdad pues optan por el camino fácil: robar.

Supongo que deberían hacer pruebas psicológicas a los que aspiren por las visas, y así disminuir que personas con valores erróneos hagan desastre en el país.

Muchas bendiciones para Ecuador, muchas bendiciones para mi tierra Venezuela, esperando que todo mejore en mi país y no tener que migrar a ningún lugar.

Mi respuesta es: suerte para Latinoamérica, no podemos olvidar que estamos en un maravilloso pedazo de tierra que es una riqueza total, pero nosotros, quienes poblamos hacemos y mostramos lo que somos, el reflejo de un país es el reflejo de su gente, h si mayoritariamente haríamos lo mejor eso se reflejará, entonces mayoritariamente estamos haciendo el mal y estos reflejamos. Suerte a todos y todas

pues te entiendo perfectamente, yo soy venezolana y me duele ver como paises como usa se esta desboronando por culpa de los latinos, yo soy latina tambien, pero hablo de latinos delincuentes. todo el mundo se quiere ir para alla sin papeles, ilegales, se va el papa y deja a la familia, se va la mama y deja a la familia, despues los mandan a llamar y hacen del pais un saperoco. a mi no me interesa la politica pero esto del candidato donal trump que quiere poner una muralla en contra de los mexicanos LO ENTIENDO! estan haciendo desastres en usa. un pais y sus costumbres son algo muy bello, pero viene gente de otro pais de mala manera y lo echa a perder. aqui a venezuela en su epoca vino mucha gente de afuera, pero honestamente, a montar sus negocios a invertir, a traer cosas buenas y este pais crecio, pero ahora la gente con esta disque REVOLUCION , la gente se ha vuelto porqueria, a mi me duele  :sosad:  y me averguenzo de los venezolanos en el extranjero que estan dejando mal parada a venezuela, por la famosa VIVEZA CRIOLLA, el venezolano es muy inteligente, es pila, pero le encanta hacer todo mal. yo lo llamo inteligencia ilegal. te beneficas tu sin importar si perjudicas a los demas. lamentablemente el ser humano cuando HUYE no se sabe comportar y esto que estamos viviendo aqui es una GUERRA, yo he pensado mil veces irme a ecuador, pero tengo mil razones tambien para quedarme, no se que voy a hacer, no se en que se corvertira este mundo.   :sosad:  todos somos capacez de hacer cosas malas si nos provocan lo suficiente.   :mad: