Realidades en Ecuador

Es terrible la situación que se está viviendo en el planeta tierra, y estoy seguro que en gran mayoría lo votantes fueron quienes ocasionaron estos, al dar su voto por personas que no estaban preparados para asumir la dirección del país, éste es un problema en el Cono Sur y gran parte de Europa. Entonces queridos todos, debemos preocuparnos por otro tipos de temas, casos concretos, prepararlos a ser conscientes que tienen que crecer en valores y con conocimientos académicos y profesionales, soy docente y trabajo estos temas con los jóvenes, ellos comienzan a concienciar que para dedicarse a la política tienen que prepararse en esa profesión, porque hay una gran diferencias entre la política y la politiquería. Sé que hay flia entera radicada en este país, profesionales de 4to. Nivel y están sin trabajo, Sin embargo, los gobiernos de turnos del Cono Sur crean y cambian leyes para mantenerse en el gobierno, y poco o nada le importa el pueblo, su puesta mente  gobiernan para el país, pues es mentira. Hablaré de Ecuador, este país es de los ecuatorianos y no de "Alianza País " y todos quienes llegan a este país de manera digna y con valores y mucho respeto. No de personas que llegan a aprovecharse de la amabilidad de su gente  y de la tranquilidad de cada lugar. Soy extranjero y acá nacieron mis hijos, es la tierra de mis dos hijos y en tres oportunidades lo asaltaron y fueron extranjeros. Cómo creen que me sentí?. Por esta razón es que mi pedido es que tenemos que trabajar sobre otros asuntos pensando en la generación actual para que puedan tener otro tipo de vida, diferente a la actual.
Gracias y éxitos a todos
Elva
Quito