Si necesitas información sobre Dinamarca, aquí estoy

Hola a todos,

Mi nombre es Teresa, española viviendo en Copenhague desde hace ya unos años. Hace poco que me he unido a este grupo y este es mi primer mensaje de presentación.
Soy licenciada en Periodismo pero me dedico a la publicidad. Y en mis ratos libres escribo en mi blog personal sobre Dinamarca (www.mamiendinamarca.com). Si alguno quiere visitarlo es bienvenido.
Y eso es todo por ahora. Espero tener la oportunidad de conocer a otros expats y cualquier cosa que necesitéis me podéis escribir.
Saludos,

Hola Teresa,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Genial que te hayas sumado a nuestro red, más aún siendo una expatriada con experiencia, seguro que puedes aportar mucho a los que viven o quieren vivir en Dinamarca.

Anímate a publicar algún artículo en nuestra guía del expatriado.

https://www.expat.com/es/guia/europa/dinamarca/

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Holā ... Soy Victoria Vzolana y Española.. Con dos bébés y embarazada del tercero, ya buscando casa en Copenhagen... Ante todo, nerviosa por tenter que dar à luz en pocos meses y aun no tenter ginecologo. Preferiria alguien que hable Español pero Bueno... Creo sera pedir mucho.

Hola Victoria,

Bienvenida al grupo. Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda, me puedes escribir sin problemas.
Mucho ánimo!

Si mil Gracias

Pienso emplear un Au Pair ... Pero no se si contratar a alguien a modo ayuda domestica sea mas economico y rentable... Tienes experiencia al respecto?

Por lo que conozco las personas que tienen au pair ayudan tanto en el cuidado de niños como en el hogar y viven con la familia. Suelen ser del extrajero, desconozco danesas que ofrezcan ambos servicios.