Close

Conocer gente española en Burdeos

hola!!

Me llamo Bea y soy nueva en todo estoy y me gustaría conocer gente para poder pasar momentos de risas, salir a pasear, cenar, etc...

un saludo a todos!   ;)

Hola Bea!
hoy es mi primer dia por este foro :-)
Como eres nueva tambien, me alegrara compartir eso contigo y conocerte.
La verdad es que no soy gran usuaria des "réseaux sociaux" en general y buscando alguna asociacion de españoles en Burdeos, cai en la pagina web de este util foro  :-)
Llevo en Burdeos hace varios anos, pero me acabo de separar y necesito conocergente nueva y sobre todo españoles/hispanohablantes...porque añoro mucho España.
Vivo en el centro de Burdeos, asi que cuando quieras quedamos para tomar algo y charlar, sera un placer.
Hasta pronto

Hola Bea !
Yo también soy nueva por aquí y estoy en las mismas que tu :unsure
Estaría encantada de quedar para conocernos y tomarnos algo, claro!!
No dudes en contactar conmigo si te apetece :top:

Hola!!

También soy nueva en todo esto,  no se muy bien como va.  Llego a Burdeos el 18, si te apetece  contacta conmigo.
Saludos

Hola Bea !
Me llamo Ainhoa , vivo cerca de Burdeos desde hace un año y medio. Me gustaría conocer gente por aquí de España porque se hecha de menos! No dudes en contactarme si te apetece :)

Hola Bea!
Me llamo Ainhoa , vivo y trabajo en Coutras un pueblecillo no muy lejos de Burdeos, me gustaría conocer gente española a ver si podemos conocernos un dia si te apetece :)

Hola Berta , yo soy Kando y resido acá en birdeos y ando buscando unas buenas risas por Burdeos

Hola todos !

Soy Frances, vivo en burdeos desde 20 años aproximadamente. Quiero encontrar a personas hispanohablantes, mi proyecto esta de vivir en Mexico. Pues, si quieres, conozco Burdeos y su vida cotidiana, sus lugares interesantes, si les  apetece ...

¡ Saludos !

Hola a todos!

Me llamo Ana, soy española y llego a Burdeos la semana que viene. Me gustaria mucho conocer españoles asi que si os apetece que quedemos yo estoy dispo ;)

Un saludo!

Hola Bea,

Me llamo Ana, me instalo en Burdeos el jueves y me gustaria conocer a gente Espanola para sentirme un poco mas en casa. Si te apetece quedar para tomar un café o hablar tranquilamente yo me apunto!!

Ya me dices,

Saludos!

Ana

Hola a todxs yo soy Miriam  hoy 8 de sept.2016 es mi primer dia en el foro, tengo una niña de 9 años q viene al cole aqui en burdeos , tb estoy separada desde hace muchos años y mi pasion es mi hija y mi trabajo !estoy encantada en esta ciudad preciosa y me gustaria conoceros !!! Un saludo!!!

Hola que tal Bea,me llamo kini y soy nuevo en la ciudad,estaré sobre un mes en burdeous,y la verdad está semana se ha hecho demasiado larga,si pudiéramos quedar a tomar algo un día de esta semana o con otro grupo de gente española te estaría muy agradecido.Besos y gracias todas molestias ocasionadas Bea .

Hola Kini 5,

¡Bienvenido a Expat.com!

Si lo deseas, también puedes echar un vistazo a nuesta sección de eventos en Bordeaux, quizá encuentres algo ya organizado y de tu interés.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Bea,

Me llamo Ana. Hace un mes que estoy en Burdeos y como tu me gustaria conocer gente para poder salir a cenar o tomar algo.

Si te apetece que quedemos yo estaria encantada!

Hasta pronto!

hola a todos/as soy cubano au pair hace un mes llegue a bordeaux y no conosco mucha gente , igual que ustedes me gustaria entrar en contacto, tengo los fines de semana disponible si realizann alguna salida o alguna actividad estaria super contento, ya saben que se siente no conocer muchos hispanoparlante hehe, seria genial intercambiar experiencias

saludos

Hola Maiadd
Estoy llegando a Burdeos en los próximos días y no tengo idea de donde empezar a conocer y pasear, me gustaría contactar a alguien que pueda ayudarme con datos de los lugares, distancias, hoteles, etc....
Coméntame para quedar, saludos

Hola!
Si, sera un placer quedar y conocerte.
Te mando mi numero por mensaje privado.
Un saludo
Maïa

Hola. Somos Bernard 40 años y Luismi 29 años. Casados. Andaluces. Llegamos a Burdeos a instalarnos el 5 diciembre. Nos gustaria conocer españoles para formar un grupito y salir juntos.
Esperamos respuestas. Un saludo.

Hola!!

Me encatara quedar con vosotros! Avisad cuando llegueis y os apetezca quedar y nos tomamos algo.
Bienvenidos a Burdeos!

Un saludo,

Ana

Hola Ana. Te paso mi numero de whatsapp (español) +3467116**** y mi telf frances 078879****.
Mandame un mensaje por whatsapp y asi te agrego y quedamos.
Un saludo.

Moderado por Romina el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola a todos/as, me llamo Paula y en un par de meses me mudo a Burdeos y me gustaría conocer gente allí. No sé si tenéis algún grupo ya formado o alguna página de facebook para contactaros, pero me gustaría conocer gente para salir, hacer excursiones y planes, etc...Gracias y saludos a todos/as :)

Hola,
Mi nombre es Lucía y yo también llegaré a Burdeos en unos meses, concretamente en marzo. Estoy en la misma situación que muchos y muchas de vosotras... Me gustaría conocer gente 😉

Hola Ana,

Me llamo Paula y veo que llegaste hace unos meses a Burdeos. Yo en dos meses estoy allí y me gustaría conocer gente para quedar y hacer cosas diferentes. Si te apetece podemos seguir en contacto :)

Saludos,

Paula

Nuevo tema

Seguros de salud Burdeos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Burdeos

Mudarse en Burdeos

Consejos para preparar tu mudanza en Burdeos

Vuelos a Burdeos

Los mejores precios de vuelos a Burdeos.