Vivir en nueva delhi- Becario del Icex

Buenas!

dentro de como mucho dos meses, me tengo que ir a Nueva delhi, ya que me han concedido una beca para trabajar ahi hasta finales del año siguiente en la oficina comercial de españa en nueva delhi.

la verdad que estoy un poco pez en todo y aunque miro y miro por la red pues es todo un poco caos...

quisiera saber un poco, pues con que bancos se pueden operar bien ahi (porque desde aqui me han recomendado que donde me ingresaran mensualemtne la beca fuera un banco que operara alla), alojamiento, consejos practicos, ese tipo de cosas

gracias de antemano!!

Hola ya llegaste a Delhi??
yo quiero viajar pronto pero la verdad no tengo a nadie que me de información adecuada sobre India, ojalá me puedas ayudar.

Buenas,
somos una pareja de Girona que nos hemos mudado hace un par de meses a Nueva delhi.
Cualquier cosa que precises de información que esté a nuestro alcance o salir y conocernos (no está de más conocer españoles), no lo dudes.
Saludos.

Esther
[email protected]

Yo nunca tuve problemas con el HSBC, aunque en Espana no se si trabajan mas, no se porque te han recomendado eso de no mandarte el dinero de tu beca a bancos de alli. Nunca escuche que nadie tenga problemas con eso. En fin mas preguntas estoy a la dispocision...