Conocer gente en París

Hola! Me llamo Victoria, soy española.  Llevo bastantes años viviendo en el extranjero y hace unos meses que llegué a París. Todavía no conozco a mucha gente aquí. Si alguien planea una salida cultural, de copas etc. avisadme!

Hola espero conocerte un saludo😊😊

Chocolate28 escribió:

Hola! Me llamo Victoria, soy española.  Llevo bastantes años viviendo en el extranjero y hace unos meses que llegué a París. Todavía no conozco a mucha gente aquí. Si alguien planea una salida cultural, de copas etc. avisadme!


Hola

Hola Yamel!

Perdona, yEMel!!!!

Que tal sabes si kieres me.gustaria tu whatsapp o skype para poder hablar y conocernos mejor un saludo

Perdona porque?? Solo conocerte pwro no hay nada ke perdonar ejeje

Hola Victoria,

Yo acabo de llegar a Paris, hace solo dos semanas. Vengo de Londres, donde he vivido 3 años y 1/2.

Si te apetece quedar algun dia avisame, yo encantado.

Bs
Javi

Hola victoria yo acabó de llegar a París ayer  desde la rioja y me gustaría conocer un poco París ahora mismo escribo desde la calle conociendo un poco la verdad se me hace complicadilo por el idioma pero si quieres así estoy de momento sin trabajo ya que empiezo la semana que viene así que si quieras quedar por mi fenomenal y si es ahora o hoy mejor bajan ya que engo todo el día por caminar paris [email protected] por si quieres contactar  crei que aqui ko se dan los telefonos.  un abrazo .

soy de venezuela quiero mudarme ha paris pero no conosco a nadie alla necesito tener almenos un grupo de amigos para animarme mas no quiero llegar sin saber a donde mi wts por si alguien le interesa ser mi amigo(a) no estoy buscando pareja solo amistades gracias +584248815913