Trabajar en Costa Rica como fotógrafo para bodas?

Hola a todos.
Soy de Sevilla, y bueno que decir de España, y de Andalucía, el tema laboral esta muy mal. y en mi sector, complicado.

Con 50 años ya, veo poco futuro en mi país, y me gusta mucho Costa Rica, y me encantaría poder salir de España y vivir en este país, conocer una nueva cultura, nueva gente, nuevos profesionales, y poder encontrar otras oportunidades de trabajo.

Aparte de fotografo, soy realizador de TV, con mas de 25 años de experiencia, y claro, con mi edad para muchas, muchas, por no decir casi todas, soy viejo para trabajar.

Así que me gustaría recibir opiniones de Españoles que estén ya viviendo en Costa Rica, y puedan darme un poco de NORTE de como se puede empezar una nueva vida en un país como este.

Hola Rafa,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Rafa, soy costarricense y no te recomiendo que vengas a vivir a Costa Rica y menos si tu trabajo es como fotógrafo de bodas, ese nicho laboral está sobre cargado y ahora con un teléfono inteligente todo el mundo se cree fotógrafo profesional, además los ticos somos personas que nos importa más el bajo precio que la calidad por lo que veo extremadamente imposible que puedas vivir dignamente en este país.
Saludos cordiales.