Close

Ayuda importante y trabajo para madres

Hola a todos!
Me llamo Mónica. Somos una pareja catalana que hace tres años perdimos a nuestro hijo a causa de una preeclampsia, que es una subida muy fuerte de la tensión arterial durante el embarazo, que en nuestro caso se produjo a los 6 meses de gestación. Corrían peligro tanto mi vida, como la de nuestro bebé, así que los médicos me practicaron una cesárea de urgencias para tratar de salvar las dos vidas. Por desgracia, era demasiado pronto para que nuestro pequeño viniese a este mundo, por lo que no pudo sobrevivir. Por eso, nuestra ilusión de poder formar nuestra familia, ahora es más fuerte que nunca.
Después de nuestra dura experiencia, los médicos especialistas nos dijeron que si volvíamos a quedar embarazados la historia se podía volver a repetir fácilmente de nuevo; así que no podemos arriesgarnos otra vez, por lo que hemos decidido tener a nuestro bebé mediante el proceso de “gestación subrogada” (vientre de alquiler), en Grecia, ya que en nuestro país, España, no está regulado aún y en Grecia es totalmente legal y normal.
Como las listas de espera que tienen las clínicas para encontrar gestante son muy muy largas, nos hemos decidido a buscar por nuestra cuenta ¡Esto se haría de una forma totalmente legal y con todas las garantías por las dos partes!
Estamos buscando a alguien que nos quiera ayudar a traer a nuestro hijo o hija a este mundo. El material genético sería totalmente nuestro, así que únicamente necesitamos de la bondad y ayuda de alguna Alma que lo albergue en su interior durante los meses de gestación necesarios hasta su día de llegada a este maravilloso mundo.
Nos gustaría encontrar a una chica joven que ya haya sido madre anteriormente y que no tenga problemas en embarazo ni prejuicios sobre estos temas porque como siempre decimos nosotros ¡esto debería estar considerado como uno de los mejores trabajos del mundo! Donde todos ganamos algo y nos ayudamos mutuamente.
Porque por supuesto, nosotros nos haríamos cargo de todos los gastos necesarios durante todo el proceso incluyendo viaje, clínica, revisiones, controles etc. también ropas y todo cuanto se necesite. Somos muy conscientes de las necesidades económicas que existen por parte de la gestante que nos vaya a ayudar sobre todo en estos años de tanta crisis. Deseamos poder llegar a un acuerdo para que las dos partes cubramos cada una de nuestras necesidades.

El proceso es bastante sencillo:
Nos ponemos en contacto, llegamos a un acuerdo, hacemos papeleo, lo firmamos con abogados y en el juzgado etc. y se puede iniciar el proceso. Nosotros transferiríamos material genético a clínica (seguramente en Tesalónica) y ellos se pondrían en contacto contigo para iniciar proceso de transferencia. Tú en todo momento estarías en tu casa, con tu familia y haciendo vida normal (aunque cuidándote mucho y pasando revisiones etc.), nosotros ya nos habríamos conocido y podemos mantener contacto vía mail y Skype contigo para saber cómo estás  y lo que vas necesitando etc. Después de los meses de gestación suficientes, y cuando llegue el momento del parto, nosotros ya estaríamos allí para ayudarte a ti y a tu familia y para recibir a nuestro bebé el día en el que nazca ¡Y cada parte tan contenta con su regalo!

Quedamos a la disposición de quien quiera ayudarnos a cumplir nuestro sueño. También estamos disponibles para lo que necesites preguntarnos, y estaríamos encantados de conocerte.
Esperamos noticias tuyas, pronto ¡Muchísimas gracias!

Mónica y Josep

Este es mi email de contacto:
monicaneka[at]outlook.com

*(no sé porque en la dirección de mail sale [at] entre el nombre y el outlook.com, cuando debe ir el arroba. Es decir: monicaneka, simbolo del arroba, outlook.com, todo junto)

Nuevo tema

Seguros de salud Grecia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Grecia

Mudarse en Grecia

Consejos para preparar tu mudanza en Grecia