Close

Bionalista, Ingeniero(informatica) y Abogado

Saludos Comunidad

Si están pensando que soy Profesional en esas tres carreras pues lamento decepcionarlos, no, yo no ostento esos tres títulos. Somos 3 profesionales, mi hermana, mi cuñado y yo, migraremos a Colombia en el mes de Abril y estamos buscando trabajo por adelantado, ya saben, es mejor si se tiene algo medianamente seguro.

Bionalista: Mi hermana, se graduó hace un par de años, tiene componente docente (puede dar clases), tiene experiencia en el área, ha trabajado para el hospital de la ciudad y para clínicas privadas. Tiene cursos, talleres y demás estudios de extensión.

Ingeniero en Informática: Mi cuñado, se graduó con honores en la universidad, trabajo un tiempo para PDVSA, actualmente trabaja independiente, tiene cursos de extensión.

Abogado: Aquí entro yo, culmine la carrera a los 22 años, realice pasantias en el Ministerio Publico (fiscalia), mi proyecto fue mención publicación, tengo cursos y talleres de extensión, especialmente en manejo del conflicto y negociaciones. Actualmente soy socio fundador de un escritorio jurídico (9 meses aproximadamente).

¿QUE BUSCAMOS?
Realmente cualquier cosa, estamos dispuestos a comenzar limpiando platos (o por lo menos yo), debido a que sabemos que debemos convalidar, homologar y luego un visado especial para trabajar en nuestras áreas, sin embargo con una visa ordinaria se puede trabajar en cualquier cosa (legal) que no requiera requisitos especiales.

¿LO IDEAL?
Trabajar en nuestras áreas, tal vez no cobrando como profesionales(porque conocemos todos los pasos de legalización), pero si como asistentes, secretarios, ayudantes, soporte, dependientes, medio turno, jornada de estudiantes, turno completo, en fin, cualquier cosa en nuestras áreas

¿Planes?
A futuro convalidar, homologar y seguir estudiando, cursar especializaciones y maestrías.

Nuevo tema

Seguros de salud Bogotá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bogotá

Mudarse en Bogotá

Consejos para preparar tu mudanza en Bogotá