Close

Empleo de maestro de Lengua Española y Literatura en Guatemala

Hola a todos los miembros de este foro. Nací y vivo actualmente en El Salvador. Soy Profesor y Licenciado en Letras. Tengo 14 años de desenvolverme como profesional. He trabajado en Educación Básica, Media y Superior Universitaria. Tengo más de un año de no ejercer mi profesión y me gustaría conseguir un contrato de trabajo en Guatemala en zonas rurales o donde haya necesidad de maestros. Ideal para mí sería en los departamento limítrofes con El Salvador. Tengo mis títulos apostillados. Me actualizo siempre en la enseñanza y me gustaría tener una oportunidad de trabajo. No estoy viviendo dignamente. Me he dedicado tanto a lo que me gusta, escribo poesía, cuento, ensayos y artículos académicos. Organizo eventos culturales, me gusta la Literatura y la Historia. Solamente quiero una oportunidad. Carezco de antecedentes penales y lo puedo comprobar con una solvencia emitida por la Policía Nacional Civil de El Salvador. Si me quedara en alguno de los departamentos limítrofes con El Salvador sería factible para que pueda estar cerca de mi madre. Por favor, necesito que se me oriente sobre mi petición. Les agradezco de antemano.

Nuevo tema

Seguros de salud Guatemala

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Guatemala

Mudarse en Guatemala

Consejos para preparar tu mudanza en Guatemala