Close

informacion para los latinos que quieren venir a Pakistan

Hol
me presento ante todos los Latinos que desean viajar a Pakistan
Soy Medico graduado de Cuba y ya que he homologado mi titulo de Medicina en Pakistan. Vivo en Lahore. Si cualquer persona que habla español y quiere venir a Pakistan yo le oriento y le ayudo en todo para que puedan adaptar aqui.
Bienvenido a Pakistan paises de los Fieles con corazon bien abierto.
Saludos..

hola  Hmshoaib  seria mucho pedir tu nombre?
espero y si podamos ser amigos ya que tengo muchas muchas pero muchas preguntas por hacerte y me da gusto que hables español, ojala y puedas ayudarme.

Con mucho gusto
soy Dr Muhammad Shoaib

GRACIAS Dr.  MUHAMMAD
ALGUN CORREO PARA PODER HACERTE UNAS PREGUNTAS?
GRACIAS

hmsh****@hotmail.com

Moderado por Javier hace 10 meses
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola,

pueden comunicarse por mensaje privado o compartir dudas y consejos en este hilo, así será de provecho para otros miembros.

Saludos

Javier
Expat.com

creo k se me eliminaron mi correo
mandeme en privado su correo o fb
asi podamos comunicar mejor

Hola!!. respondiendo a tu coemntario sobre la invitacion a paksitan, es caro viajar de Mèxico a paksitan?..

Algun email donde pueda mandarle, quisiera hacerle varias preguntas?..

Pues depende , que ruta  quieres tomar para ir a Pakistan (vuelos con conexiones ).
Y lo mas importante , si tienes visa americana, te puede bajar mucho los costos del viaje.
Te explico las diferentes rutas, que hemos llegado a tomar  (considerando que salieras desde el DF, por que hay varias rutas de aerolineas que no salen de otros estados de la republica ).

DF - HOUSTON - TURQUIA  - LAHORE (o en su defecto a ISLAMABAD ), nos costo 1.200 dolares. (OJO !!!!!  PRECIO EN EL 2014)Esta ruta es de las mas baratas , la verdad, nada mas si tienes que estar esperando mucho y hacer varias conexiones (entre mas conexiones, mas barato sera tu vuelo).

DF - LONDRES - DUBAI - KARACHI  , costo unos 2,100 dolares (OJO!!!!!PRECIO EN EL AÑO 2000)

DF - CHILE - BRAZIL - DUBAI - LAHORE , nos costo  2,000 dolares (OJO !!! PRECIO EN EL AÑO 2010) Esta ruta la suelen tomar muchos pakistanies, cuando no traen  visas, y ya que es dificil que les den las visas de transito de aeropuerto  en Holanda y  Londres )

Ya en estos años , van a abrir rutas saliendo desde CANCUN a LAHORE (Haciendo dos vuelos de conexion) .

Y tambien este año , ya se rediseño el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MULTAN (que es el aeropuerto que queda mas cercano a las zonas del norte de Pakistan, que he visto que es de donde son la mayoria de "los novios pakistanies " de algunas mexicanas , que ya recibe vuelos directos de ARABIA SAUDITA, EMIRATOS ARABES UNIDOS y lugares de ALEMANIA. Podrias checar por ahi , tambien sale barato.La verdad no hemos viajado por Alemania.

Suerte!

Muchas gracias por esta información.. De mucha ayuda.
Saludos Liz V

muy   bueno, que haya alguien como tu , para guiar a los    posibles turistas hacia Pakistan, te contactare pronto,    gracias.

Quiero saber el costo de vivir casa, alimentacion , servicios por med

Nuevo tema

Seguros de salud Pakistán

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Pakistán

Mudarse en Pakistán

Consejos para preparar tu mudanza en Pakistán

Vuelos a Pakistán

Los mejores precios de vuelos a Pakistán.