De zagreb a Canada, cubano busca ayuda

Hola soy cubano y necesito llegar desde sagreb a Canada

Hola,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Tienes tu pasaporte en regla?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, tambien soy cubano y me gustaria contactar contigo, tengo intenciones de llegar a Zagreb, ahor aestoy fuera de Cuba, he recibido alguna información que quizás pudiera serte util para lo que quieres de Canadá. Podemos contactar por facebook o por correo....espero tu respuesta
saludos

Hola, estoy interesado también en contactar contigo, hagámoslo por esta vía, coméntame tu experiencia.Disculpa la demora pero me fue imposible responderte más rápido.
Saludos

Hola, estoy interesado también en contactar contigo, hagámoslo por esta vía, coméntame tu experiencia.Disculpa la demora pero me fue imposible responderte más rápido.
Saludos

Hola,
Canadá publicó un listado de profesiones para las cuales están visando a cubanos. No se si estarás en esa condición. En Zagreb pudieras acercarte a la embajada de Canadá y preguntar. Por ejemplo en una ocasión estando en Ecuador vi que ese trámite lo podía hacer desde allá. Seguramente desde Croacia puedes.
Mi correo es [email protected] pudiéramos intercambiar. Yo tengo planes de irme a Croacia. Ahora mismo estoy en Europa pero mi residencia es cubana. En tal sentido quisiera conocer de tu experiencia sobre posibilidades y trámites de visados a los que pudiera aplicar. Por favor si puedes escribeme a mi correo.

Saludos!