Médicos Venezolanos en Uruguay

Buenas,  mi esposo es médico en busca de mejor calidad de vida en este hermoso país. Quisiéramos saber hay oportunidades para esta profesión.  Que se debe hacer?

Hola hay que homologar para poder ejercer como médico

Ok gracias. Y para continuar estudios de especialización?

La homologacion se puede realizar desde Venezuela?

No debe ser directamente en uy a menos que lo envíe con alguien yo me voy en mayo y haré el proceso podemos estar en contacto y yo pregunto si puedo introducirle los papeles o si lo puede hacer algún otro tercero o le puedes escribir a la facu de medicina de la udelar ellos responden

Gracias estamos en contacto.

Bueno eso ya es más complicado según lo que he averiguado hay dos modalidades y una es sólo para nacionales la que nos tocaría a nosotros es en la que hay que pagar y hay que presentar examen que al parecer,son dos aparte del que hay que presentar para la reválida.

hola buenas tardes, me puedes contar tu experiencia homologando el titulo de medico general y como es para realizar postgrados gracias

Hola , tienes algun correo para poder comunicarme contigo! me interesa mucho para poder trabajar en uruguay... gracias

d*****@gmail.com
+*******



Saludos! Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero pueden mandar estos datos por PM. Gracias!