NUEVA EN EL FORO

Hola chicos buenas noches! Al igual que muchos he decidido emigrar con mi familia (esposo, 2 hijos menores, mi mama y mi hermano) yo soy Licenciada en Administracion de empresas mención gerencia, mi hermano es Lic en Deporte, mi mama y mi esposo no tienen profesiòn pero si las ganas de trabajar y seguir luchando. Ahora bien actualmente me encuentro legalizando todos los documentos para su posterior apostilla, PERO aun no se a donde ir estoy evaluando Panamà, Ecuador  y hoy me comentaron de México, se que debo tomar en cuanta las oportunidades que me pueda dar ese pais, como es la parte migratoria, me gustaria conseguir un empleo o sino montar mi propio negocio pero debo saber q capital exigen, cuando lo puedo hacer, que rama seria buena porque también soy comerciante; Saben q aqui en venezuela hay q hacer de todo hoy dia para sobrevivir a esta jungla hermosa pero muy dura.
Agradeceria el aporte en opiniones, sugerencias, consejos; se que nada es facil pero tampoco imposible y menos cuando se lleva la voluntad y fe en Dios por delante, de antemano agradecida por la colaboraciòn!!!

Hola Linyunei

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

ok gracias!