Close

¿como puedo tener un visado para una larga estancia en Indonesia?

Muy buenas a todos , aventureros mi SUEÑO es vivir en INDONESIA en alguna de las 17.508 islas.
Soy nuevo en esta página así que no se muy bien que comentaros.

Estoy viajando por todo Asia con mi pareja ( Maria )  , empezamos en India y tenemos pensado acabar la ruta en Indonesia.
Nuestra idea es pasar una temporada allí ya que me encanta el surf
Ya estuve en 2010  (6 meses en Balí , Sumatra y Java) , sé lo difícil que es trabajar allí pero si alguien me puede ayudar con algunos consejos o conoce algún lugar de trabajo y me da un empujón quizás pueda conseguirlo.
Tengo titulación de  Patrón portuario , monitor de motonaútica  y muchas ganas de cualquier cosa que me puedan enseñar
Hablo perfectamente el Francés Español e Inglés
Mi pareja tiene la carrera de Nutrición y dietética
Habla Español e inglés aventurera y con muchas ganas de emprender una nueva vida :D
GRACIAS por dedicar un momento a leernos . :par:
- Laurent Lopez y Maria Ledesma

Hola Laurent;

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchisimas gracias por tu ayuda por ahora mi duda es sobre el visado
La última vez que lo hice estaba en España,  pude mandarlo a Madrid para que me sellaran por dos meses,luego, cada mes iba renovando a través de una agencia.Mi problema por así  decirlo es que ahora  estoy en Asia. ¿como puedo tener un visado para una larga estancia , y no tener que renovar cada mes?
GRACIAS

Nuevo tema

Seguros de salud Indonesia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Indonesia

Mudarse en Indonesia

Consejos para preparar tu mudanza en Indonesia

Vuelos a Indonesia

Los mejores precios de vuelos a Indonesia.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde