Venezonlano busca consejo para instalarse en Taiwán

Hola realmente me gustaria vivir en Taiwan, como hago para conseguir un trabajo se que es bastante dificil, pero quiero arriesgarme y por que no? Quiero aprender ese idioma y un trabajo para costear mis clases me seria muy util, estare primeramente Dios el 7 de Marzo y me quedare un mes por alla, asi que quiero aventurarme un poco mas, me gustaria saber tu opinion, de verdad estare muy agradecido por la informacion que me puedas brindar

Hola Osglender,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Estimado buenas noches,

Recién leí tu post y bueno como compatriota decidí responerlo. Sé que hace más de un año que escribiste, pero bueno más vale una respuesta que una espera jeje. Llevo 2 meses viviendo en Taiwán. Mi condición es un poco distinta ya que mi esposa es de aquí por lo que pude venir sin inconvenientes. Para conseguir trabajo acá te diría que si sabes inglés muy muy bien, y además cuentas con certificados para enseñar inglés y/o español, conseguir trabajo no será imposible. Es difícil, sí. Ten en cuenta que estos trabajos de profesor no pagan muy bien así que te recomiendo venir con buenos ahorros y con la mente abierta ya que el cambio cultural es grande. También ten presente que el tema de inmigración a Taiwan es un poquito complicado si no tienes quien te represente acá (empresa/individuo)

Si tienes más preguntas no dudes en escribirme

Saludos