Consultor SAP

Saludos a todos !!! Espero que cada de uno este bien y que les este yendo bien en sus cosas y ps cualquier cosa en la que yo pueda ayudarles, acá estoy !!

Yo ahora estoy en Ecuador y aunque no me puedo quejar, ando un poco desesperado ya que tengo un mes y no he conseguido trabajo......Soy consultor Sap, específicamente abap con algo mas de 4 años de experiencia y la verdad se me ha puesto cuesta arriba, si alguien conoce una consultora, persona, contacto, otro consultor o alguien donde pueda recurrir para tocar la puerta por favor, avíseme !!

Hola Canuto,

No desesperes, recuerdo que cuando me mude a Londres, tarde 4 meses en encontrar trabajo en mi area.

Te recomiendo que sigas aplicando, revisa tu CV y trata de mejorarlo. Se honesto y no exageres en tu experiencia ni en lo que sabes hacer. Se concreto y una sola pagina maximo 2.

Sigue en Linkedin gente con tu perfil (SAP ABAP) en Ecuador. Ve la compania donde trabajan y visita su pagina web. Envia tu curriculo con tu carta de presentacion diciendo quien eres, de donde eres, por que estas alla, para que eres bueno etc.

Si has trabajado en otra cosa como restaurante o algo asi, aplica a esos lugares tambien mientras tanto. La idea es que comiences a producir algo de ingreso para que no te entre la desesperacion.

Espero tengas exito en tu busqueda pero no desanimes. Todos los dias intenta y toca nuevas puertas.

Saludos

Gracias por tus consejos mi pana, y si he hecho lo que dices de linkedin y he enviado a las empresas que consigo y tambien busque los partner oficiales sap y tambien envie !!

Si, supongo que habra que tener paciencia y ps experiencia no tengo en mas nada pero desde ayer me ando postulando a cualquier oferta que mas o menos pueda optar.....algo tendra que caer !! y gracias por tus consejos

Tengo experiencia en SAP HR, no estoy certificado, Suerte amigo, si sabes algo me avisas.
Si no consigues en tu área trata de buscar por lo menos para mantenerte, vendran tiempos mejores.