Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

VOY A TRABAJAR A AUSTRIA (Mäder - Vorarlberg)

A través de una empresa de trabajo temporal con sede en Alemania y España (TTA-personal.es) me han ofrecido un puesto de conductor para la empresa Der Matztler situada en Mäder (Austria).
Me gustaría que alguien me pudiera informar de las condiciones de vida allí, tengo varias preguntas y no consigo verlas por internet.
- La seguridad social allii la paga la empresa o te la tienes que pagar tu?
- Alli me han dicho que me va a hacer falta coche y aquí en España no tengo y pensaba comprarme uno allí de segunda mano baratito, me gustaría que me dijerais si es muy difícil comprar uno y que impuestos y gastos conlleva.
- Alli querria seguir estudiando Aleman, sabeis si es fácil encontrar sitios para estudiar o si hay algún tipo de ayuda para emigrantes para aprender el idioma .Yo voy con un nivel A2 según el curso que he realizado en España.
- Tengo muchas mas preguntas, pero se haría muy largo, todo aquello que me podáis aconsejar os lo agradeceria

Hola Eloy,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas.

Abre un tema por cada una de las preguntas que planteas, será más fácil responder y tendrás más visibilidad.

¿Has consultado este enlace?

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … /index.htm

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Austria

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Austria

Mudarse en Austria

Consejos para preparar tu mudanza en Austria

Vuelos a Austria

Los mejores precios de vuelos a Austria.