Close

Posible Desplazamiento a Indonesia

Hola Amigos
Acabo de enviar este mensaje a la Embajada Española en Jakarta. No sé si vosotros me podríais dar algunos consejos. Ya he estado expatriado antes, pero la posibilidad que estoy mirando sería con un contrato local alli.
Mi mujer es Ingeniera aeronática y no sé si tendría posibilidades de trabajar en Jakarta.
Muchas gracias por anticipado

Buenos dias

Me llamo Vicente Brox y he estado visitando Indonesia evaluando una oferta de trabajo en Jakarta. He recibido la propuesta y me han surgido una serie de dudas que espero me puedan ayudar a solucionarlas.

1. Me han dicho que me pagan el Seguro Médico para mi, pero no para mi mujer. Cómo debería proceder?

2. Qué efectos tendría el salario en Indonesia con mi prestación a la Seguridad Social Española y a mi pensión en nuestro país.

3. No sé si se me aplicaría una doble imposición en España en cuanto a retribuciones, cuentas, etc.

4. Sería mejor que me pagasen en España y tener un contrato de Expatriado o Desplazado?.

5. Sería mejor, vivir y cotizar en Singapur?. Tendría los mismos problemas?.

Buff, La verdad es que tengo un motón de preguntas, pero con estas por ahora ya puedo seguir analizando todo lo demás.

Muchas gracias por su ayuda
Vicente

Nuevo tema

Seguros de salud Indonesia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Indonesia

Mudarse en Indonesia

Consejos para preparar tu mudanza en Indonesia

Vuelos a Indonesia

Los mejores precios de vuelos a Indonesia.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde