Close

Consejos para integrarse mejor en Australia

Hola,

Los que vivimos fuera de nuestro país sabemos lo que es sentirse extranjero y no siempre es grato.

¿Qué tal llevas tu integración? ¿Conseguiste sentirte como en casa en Australia?

Cuestión de tiempo o de actitud, ¿cuáles son las claves para ti? El idioma, un trabajo, participar en actividades locales, ...

Hagamos lo posible por ayudarnos y compartir experiencias,

Javier

Yo viví en Australia durante 10 meses y la verdad es que no me costó nada adaptarme.
Es fácil adaptarse a la aussie life.

La primera semana me costó un poco pillar el idioma, pero los australianos me repetían las frases las veces que hiciera falta. Son SUPER majos!

Poco a poco fuí haciendo amigos aussies. Al cabo de tres meses ya tenía mis amigos, mis SUPER amigos AUSSIES. Mi inglés estaba a tope: me notaba suelta, pensaba en inglés y respondía al instante sin pensar :)

Cuando hablaban entre ellos y no se dirigían a mí, me costaba un poco pillarlo. Hablaban en AUSSIE SLANG... un inglés rápido, acortando palabritas y con su términos característicos. Bueno, al final se aprende también hehe.

Por las tardes trabajaba dando clases de tenis y la família que decidió 'contratarme' era muy buena conmigo. Incluso me venían a buscar en coche cuando yo no tenía bici. Ah! Y los propios hijos de 7 y 11 me enseñaron el vocabulario de tenis que yo no sabía. Fue una experiencia 10.

Mi recomendación: FUERA LA VERGUENZA Y HABLA COMO TE SALGA, PERO HABLA.

Un abrazo!

Hola ahora estoy en España , no puedo dejar de venir de vez en cuando , pero pronto estare alli otra vez
gracias un saludo

Nuevo tema

Seguros de salud Australia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Australia

Mudarse en Australia

Consejos para preparar tu mudanza en Australia

Vuelos a Australia

Los mejores precios de vuelos a Australia.