Me quiero ir a vivir a Miami

Hola soy Maite,
Soy una chica Española que me quiero ir a vivir a Miami y asi poder acabar mis estudios además de poder trabajar.

Me gustaria me pudieran ayudar en algunas dudas que tengo.
Tengo pensado una vez llegue alli, encontrar alguién para compartir vivienda, asi los gastos serian más flexibles al principio para mi.

Me gustaria también conocer a gente que hable Español. Puesto que mi Inglés es bastante bajo.
Me han comentado que no es necesario saber inglés puesto que alli se habla tb mucho el español... es cierto???

Y por último ¿Saben que página o portal me tengo que dirigir para buscar empleo???

Un Abrazooo desde España a todos y muchas gracias por su ayuda.

MAITE,

Hola, wellcome. Maite a Miami.
Es posible darte una mano y diras en que quisieras alguna orientacion...
Y a que te dedicas o cual es tu profecion...
Aqui realmente es una cuidad de multinacionalidades ( muchos hispanos)

holaaaaaaa!! que tal?

sip me encantaría que me ayudaras con algunas dudas que tengo si es posible... hace unos meses que estoy buscando faena por internet o a empresas españolas que residen en miami fl. para poder enviar mi curriculum y asi poder tener posibilidades que me envien ofertas de trabajo o poder trabajar alli, asi me seria mucho más facil empezar una vez me quiera ir alli.

si quieres hablar con mas tranquilidad te puedo dejar mi email particular...

un gran saludo y abrazo desde españa.

maite,

Hola Maite y Arleof,

Será mejor que compartéis informaciones en el foro. Podrán interesar otros miembros que también están buscando trabajo en Miami!

Un saludo

Todavía sigues con dudas y en busca de compañeros para alojamiento¿?