CASTELLANO-MANCHEGOS

Hola! Somos un nuevo programa de la televisión de Castilla la Mancha que se llama “El viaje de tu vida”. Estamos buscando a gente de Castilla La Mancha que se encuentren en el extranjero y que deseen recibir la visita de un familiar que no haya salido NUNCA de España. La dinámica del programa es ver cómo una persona que no ha salido nunca de España visita un país nuevo en el que se reencuentra con un familiar y descubren juntos un nuevo país, nuevas comidas, costumbres, se monta por primera vez en un avión, etc. Si es tu caso o conoces a alguien que dé el perfil, ¡contacta con nosotros! Viviréis la experiencia de ser los protagonistas de un programa de televisión mientras vivís ´El viaje de tu vida´. Mi correo electrónico es [email protected]

UNA CONSULTA A LOS MARRUECOS COMO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE MARRUECOS ECONÓMICAMENTE  HAY TRABAJO O ACASO TAMBIEN ESTÁN EN CRISIS..PORQUE EL PADRE DE MI HIJA NO ME DEPOSITA COMO DEBE SER  EN EL 2015 ME ENVÍO 4 VECES Y ESTE AÑO HASTA EL MOMENTO NO ME DEPOSITA EL TRABAJA EN MECÁNICO DE SENSORES ,ALGIEN ME DICE X FAVOR LA SITUACIÓN EN ESE HERMOSO PAIS..GRACIAS