Vivir y formar una familia en Filipinas

Saludos a todos. Me alegra saber de este foto y de gente que puede ayudar.

Les comento. Soy ingeniero de planta solar. Hace poco tuve un proyecto en Filipinas, precisamente en Calatagan. Estando hospedado en un hotel de matabungkay (Lian, Batangas). Intime con la camarera, hasta tal punto de ser mi pareja actual.

He vuelto a Japón por motivos de trabajo. Por abril, tengo vuelo para España, para tomar unas semanas de descanso.

Quiero cambiar mi vida de España, por la de Filipinas. Para estar junto con ella.
Mis ingresos mensuales rondan los 158 mil pesos. Creo que está bien para vivir y más por aquella zona.

Mi idea es alquilar una casa. Mientras que construyo una mía propia, para vivir junto a ella. Tenéis alguna idea del coste que me puede salir, un alquiler y construirme una casa?
Que materiales usan allí?

Luego lo del visado, he estado viendo varios post. Una vez este allí iré viendo con la embajada las soluciones.

Mi idea es poder formar junto a ella una familia y casarme.

Donde sería más factible casarme para que no haya problemas en un futuro, ni con ella ni conmigo o con él bebe.


Gracais de antemano.

Amigo mio,con ese dinero serias el rey del pueblo,yo con 780 euros soy marques aqui donde vivo en Bohol.
Sobre boda,la unica solucion es casarse aqui en un juzgado de Filipinas e inmediatamente ir al consulado de España,en Manila y convalidar el matrimonio,es muy facil y rapido.Darle visado a ella para ir a casaros a España es mision casi imposible.
Sobre alquileres y construccion de vivienda varia mucho segun la zona,donde yo vivo se puede alquilar un duplex nuevo todo de obra por 100-120 Euros al mes y construir una buena casa,tipo chalet con parcela,por unos 30.000 euros,pero eso varia de un sitio a otro.