Dar a luz en Guayaquil

Hola q tal soy venezolana y embarazada con una niña y un esposo estamos  pensando en irnos a otro pais y la opcion mas completa esta en ecuador necesito que me informen Sobre los hospitales allá si puedo dar a luz en ese país , sobres las opciones de empleo y vivienda por FA orientenme mil gracias

Hola Yoan,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Sobre el tema de dar a luz, consulta estos enlaces:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=172437https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=374441

Te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

claro amiga dar a luz en Guayaquil y tener un bello Guayaco como yo,  jeje  es un honor.. eres bienvenida a mi ciudad hermosa nuestro alcalde el abogado Jaime Nebot le sabe dar hasta regalos a las mujeres que dan a luz a sus bebes en esta ciudad,  la mejor maternidad en GUAYAQUIL ES LA SOTOMAYOR, Yo nací ahí y toda mis hermanos.. hay excelente atención son expertos y te garantizan un parto feliz, nadie ha tenido problemas ahí desde que Yo recuerdo, mi madre me ha contado, no hay peligros como en hospitales de bacterias o cosas así, yo te soy sincera porque deseo que tu y tu bebe gocen de salud  la maternidad sotomayor es la ideal , es la mas antigua de la ciudad :)  tambien la Clínica Kennedy, queda al norte de la ciudad, y la maternidad en el centro, en cuanto a tus otras preguntas vienes con tu esposo, bueno el conseguirá un empleo dependiendo de que hace, sus estudios, teniendo ustedes un hijo en esta ciudad se les facilita todo pues los papeles son mas rápidos, y pueden estar legalmente y encontrar el empleo que busca  si compras casa, hay que asesorarse con los expertos en bienes raíces o buscar en internet casas en venta, vivir en el sur es la opción mas Económica, yo vivo en el sur de toda la vida, y las casas son baratas y hay barrios tranquilos que no es peligroso, hay otros que si son muy peligroso, donde vivo es medio peligroso, pero mas afuera hay unos ideales, baratos y sin peligros.. hay escuelas todo cerca para tu bebe crezca con todo al alcance, supermercados , mercados donde la comida es fresca y muy barata, y la metro vía que es el transporte mas económico va full lleno pero ahorras full plata jeje el clima de mi ciudad es caluroso, y bueno ahora esta lloviendo,aunque en verano es riquísimo para salir   amiga si estas en embarazo tienes que protegerte de esos mosquitos, repelentes y toldo!.. y llevar tus controles directamente en la maternidad en cuanto a ar a luz en ecuador, claro esa opción es libre imagínate si te van a regresar en pleno parto? jeje no jamas harían eso en Mi ciudad bella en otros lados no lo se, pero aqui no.. no habría derechos..

el nuevo hospital Gineco-Obstetra Alfredo Paulson de la ciudadela La Atarazana es el reemplazo de la antigua maternidad Sotomayor