Venezolana busca consejo para trabajar en la Toscana

hola soy de Venezuela me llamo jessica y estoy buscando trabajo en toscano, ya que me toco venirme por mi situación económica que estaba atravesando en mi país, quisiera que me orientaran y me ayudaran a conseguir uno estoy estudiando via online el italiano muchas gracias y espero su ayuda gracias dios los bendiga

Hola Jessica,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿En que sector buscas trabajo?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola carmaye como hicistes parairte a italiacomoconseguistes la carta de invito???tambien soy de venezuela y estuve un mes en italia en diciembre. saludos

Hola Jessica como estas? Me llamo Maria Fernanda, soy venezolana y tengo pensado junto a mi novio emigrara a la Toscana, somos ingenieros agrónomos y nos gusta la enología y vitivinicultura. Mi novio es ciudadano alemán y pensamos casarnos pronto- Que tal tu experiencia allá? Hay medios de empleo? Saludos y gracias