¿En qué ciudad de Austria hay más empleo?

Buen Día, en que ciudad de Austria es mas fácil conseguir empleo?

Hola laura, depende de lo que estés buscando. En la parte del Tirol y de Salzburgo suelen buscar gente para gastronomía ( sobre todo en estaciones de esquí). En la Alta Austria hay muchas empresas y hay más trabajo para ingenieros, arquitectos, químicos...en Viena, al ser más grande me imagino que habrá más demanda de todo pero también más gente buscando empleo.

hola yomisma, yo soy ingeniero civil en Perú, tengo experiencia, quisiera ir a vivir a austria, no se que tan complicado sea, ya que estoy casado y tengo una hija, y nadie es de austria, y bueno quisiera ir conseguir un trabajo al menos de medio tiempo y aprender bien el idioma y no c estudiar algo, o convalidar cursos, conoces alguna persona que tenga algun caso parecido al mio? Saludos y suerte.

Hola Tito!

Cada día hay más gente que se anima a venirse a Austria y hay de todo: gente con estudios, con y sin idioma, con contrato ya buscado, a lo loco. Cuando tienes una familia es más complicado mudarse así que te recomiendo que lo prepares bien. Austria es un país estupendo para vivir y más cuando tienes hijos.

Como he dicho hay muchas empresas que buscan ingenieros, con lo cual trabajo hay. Pero te recomiendo lo siguiente:

- empieza a aprender alemán en Perú. Te será más fácil si ya tienes conocimientos de idiomas.
- manda tu CV a empresas para ver si consigues algo antes de venirte.
- pregunta en Facebook en el grupo de peruanos en Austria. Ellos te podrán dar consejos sobre visado y demás.
- no sé cuánto tiempo tiene tu hija pero debes tener en cuenta que el curso escolar empieza en septiembre y las inscripciones de los coles se hacen en marzo.