Trabajo en Budapest.

Hola a todos!
Soy un chico Español, estoy ahora terminando mi Erasmus en Cerdeña y a mi pareja le han dado la oportunidad de trabajar en Budapest. Por lo tanto irè allí con ella y terminaré mi carrera a distancia y necesitaría encontrar un trabajo allí. Hablo Español, italiano e inglés pero no tengo experiencia en trabajar en el extranjero. Me gustaría saber como está el trabajo allí para una persona con mis condiciones.

Muchas gracias por adelantado! :)

Hola Ferch24,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿En qué sector buscas trabajo?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier, gracias por tu respuesta.
Principalmente sería en el sector servicios, hoteles, bares.. etc, porque con la poca experiencia y el nivel de inglés aún por mejorar no creo que me llegue ninguna otra mejor oportunidad.

¿Hablas el húngaro?

No, nada de nada.
En inglés me defiendo, además estoy viviendo este año con dos americanos por lo que lo estoy perfeccionando como buenamente puedo. El húngaro sería una gran ventaja pero me parece imposible ahora mismo. He encontrado también alguna página que ofrece voluntariados en hostales en budapest, sería trabajar gratis durante algunas semanas pero estando ya allí puesto que me dan hospedaje gratis además de que mi pareja tendrá ya casa, podría buscar sobre el terreno también. Pero me gustaría saber más o menos por donde me podría desenvolver mejor con mis "cualidades" allí.

Si tienes linked in, seria mas facil, pero te comento que si hay trabajo para personas que hablan español, porque hay empresas que dan servicio a comunidades de habla hispana.
Si conseguiras trabajo si te interesan temas como servicio al cliente o cosas de tipo administrativo.