Close

bartitos

estube leyendo muchos reportes sobre el tema de los colegios etc,,,y decir como alguien dijo. es que nos trasladan para alla... ja ja jaaa algunos se van por gusto otros por necesidad etc..pero que demonios decis de que si para nuestros hijos sera bueno este u otro colegio..Porque no os quedais en casa en vuestro pais de origen y asi no puteais ni haceis cambiar la mentalidad de vuestros hijos que tanto os preocupa......Vosotros no pintais nada en Paraguay salvo putear a la gente de alli. quedaros en vuestro Pais y no digais que si mi Empresa etc...me envia alli bla bla  Es muy diferente el que se va para crear un negocio o quizas por temas sentimentales etc...pero Vosotros a que vais  a ganar mas dinero que en España ? porque os trasladan alli ? a que ? si nunca os vais a adaptar...Quedaros en vuestras casas y no hagais cambiar el Cerebro de Vuestros Hijos. Pensar antes con la cabeza y tambien en ellos antes de preguntar por aqui que si esto que si lo otro..Paraguay es Paraguay..es muy Lindo y tiene muchas particularidades que lo hace Unico...pero por desgracia y por su Corrupcion tambien lo hace por asi decirlo Arriesgado y aun mas si teneis hijos pequeños...ya vereis cuando estos crezcan y os pidan Explicaciones......Saludos a todos y Mucha suerte.

Jaja jajaja  es duro este comentario pero es muy Real...Paraguay  es Paraguay  Y ay vienen muchos españolitos  de listillos  a decir  Q son superiores...yo como español  siento q nos vendimos  a alemanes  ingleses etc....al final lo estamos pagando...me gusta Paraguay como es y no nd gusta escuchar las tonterías q si colegio  de niños y si ostias...si tienes niños mejor quédate allá acá ay q traer espíritu aventurero  Y seguir el gran refrán..donde fuertes Haz  lo q vieres...Y ánimo a quien quiera  conocer Paraguay es muy hermoso

Nuevo tema

Seguros de salud Paraguay

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Paraguay

Mudarse en Paraguay

Consejos para preparar tu mudanza en Paraguay