Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Montar un negocio en Tailandia

Buenos días,

Me gustaría ponerme en contacto con gente que haya decidido ir a Tailandia a montar un negocio. Personas que siguen allí con el negocio o personas que estén de vuelta porque el negocio o la situación en Tailandia no fue como esperaba.

Sobre todo estoy interesada en conocer la situación real de Tailandia de cara a extranjeros allí. Visados, permisos, impuestos, etc.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

Lydia.

Hola Lydia,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿De qué quieres montar el negocio?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!
Muchas gracias por tu contestación,
estoy investigando cómo formar un negocio en Tailandia para un reportaje gráfico. Y necesito contar con historias de extranjeros que hayan o quieran emprender en Tailandia. Cómo se monta un negocio, qué procedimientos, etc.

Si conoces a alguien, te lo agradecería.
Muchas gracias,
un saludo. Lydia.

Hola a todos. Somos una pareja de españoles que residimos en chiang mai desde hace un mes. Buscamos españoles que vivan en Tailandia tanto en el norte como en el sur o que quieran venir a vivir a Tailandia a montar un negocio.  Para compartir experiencias, tomar algo... Escribirnos un privado. Gracias.  Un saludo.

Hola
Ahora vivimos en Barcelona, pero nuestra idea es ir a Thailandia para montar algún negocio. este mes de agosto iremos para allá.
si quereis podemos ir hablando desde este foro sobre vuestras ideas y las nuestras
saludos

Hola, acabo de regresar de Tailandia hace 3 días en plan turismo. He aprovechado para mirar un poco la idea de montar un negocio por allí también. Soy de barcelona. Vosotros habéis montado algo allí? Estáis en proceso de hacerlo? Me gustaría poder continuar en contacto con vosotros. Mi correo ****

Moderado por Romina hace 5 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

HOLA BUENOS DIAS SOY ANDREA ITALIANO RESIDENTE EN ESPAÑA ME GUSTARIA MONTAR UNA TIENDA DE ROPA EN TAILANDIA SE PUEDE SIENDO EXTRANJERO
GRACIAS BUEN DIA

Hola Andrea,

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

Hola buenas noches gracias del consejo soy nuevo y honestamente no lo sabia
Referente a mi pregunta abrir una tienda de ropa en Tailandia(Chaing Mai)es posible
por un extrajeron me podeis orientar  gracias
Pregunta personal vivís  en Tailandia.
un saludo gracias y posible por otro sitio

Iré en abril, me gustaría estar en contacto con vosotros porque me apetece montar algo allí. Tenéis email o algo? Yo de barcelona

Escorpiones :

Hola a todos. Somos una pareja de españoles que residimos en chiang mai desde hace un mes. Buscamos españoles que vivan en Tailandia tanto en el norte como en el sur o que quieran venir a vivir a Tailandia a montar un negocio.  Para compartir experiencias, tomar algo... Escribirnos un privado. Gracias.  Un saludo.

Me gustaría estar en contacto con vosotros, iré en abril otra vez, tenéis email o algo? Yo de Barcelona, un saludo!

Nuevo tema

Seguros de salud Tailandia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Tailandia

Mudarse en Tailandia

Consejos para preparar tu mudanza en Tailandia

Vuelos a Tailandia

Los mejores precios de vuelos a Tailandia.