Conocer españoles de Costa Rica

Hola a todos! Mi pareja y yo  estamos más que hartos de vivir en España ya hace varios meses. Después de barajar destinos el que siempre nos llama es Costa Rica pues somos dos personas muy vitales y entusiastas , nos encanta la naturaleza y vivir el presente. Nuestra idea es pasar allí unos dos o tres meses para conocer la zona para estudiar si establecernos allí o no. Pues eso, alquilarnos alguna cosilla barata y saber insitu como es y como se vive allí. Nuestra idea más adelante sería montar algún pequeño negocio que nos de para vivir pues no somos ambiciosos en el sentido de enriquecernos y precisamente lo que buscamos yéndonos allí es calidad de vida. Somos felices con muy poco. Me gustaría ir conociendo españoles que estén allí para ir entablando amistad y recabando información , ir resolviendo dudas..  Bueno, no solo españoles, todo el mundo que quiera echarnos una mano! Muchas gracias de antemano!! Un saludo desde España

Hola
Somos una familia francesa , estamos en Mojacar hace 2 anos y a leer lo que escribio tenemos mucho en comun, nos vamos en Costa Rica 20 dias este mes para ver que tal este pais. Le dire algo cuando regresaremos. Que le gustaria hacer alli?
Disculpame para mi espanol , tengo que mejarar lo!!!!
Un saludo

Hola, yo estoy también en la misma situación, harto de ver como va España, y el poco futuro que tenemos los que pasamos los 45 años, pues he visto y consultado por los países latinos y Costa Rica es uno de los más seguros, y me encantaría poder saber más de las posibilidades que hay para encontrar trabajo, yo me dedico al sector audiovisual, foto, video, tv, cine, etc. no sé como estará por ahí este sector.

Si pueden enterarse de algo lo agradecería.
Saludos
Rafa