Recomendaciones de lugares de entretenimiento en Quito

Hola a todos desearia saber lugares donde hayan de reuniones sociales , entretimiento algo cualquier cosita , si sabe algo , me avisa :D .

Hola Kevin,

¿Que tipo de eventos estás buscando?, para poder darte sugerencias más específicas,

De los que usted conozca los mejores con eso me ayudaría , gracias =D

K√|N escribió:

De los que usted conozca los mejores con eso me ayudaría , gracias =D


Oh ok, te comento Kevin, la sociedad de Quito es bastante conservadora, generalmente hacen nuevas amistades solo entre personas que ya conocen, sin embargo, si tienes algunas alternativas para conocer nuevas personas:

Si te gusta el contacto con la naturaleza, puedes ir los domingos a las 9 de la mañana al Parque La Carolina, dan clases de yoga gratuitas por el sector de la Cruz del Papa.   También dan clases de baile gratuitas todas las mañanas (8:00h y 9:00 h) de lunes a viernes por el lado del parque que queda por la Amazonas y Rumipamba.

Si te gustan los karahoques, puedes ir a un lugar que se llama A Capela, queda por la Eloy Alfaro y Portugal.   Quédate en la sala general en la que se quedan quienes no tienen problemas con cantar en público (No tienes que pasar al frente, cantas desde tu mesa).   Haces amigos cuando pactas con otras mesas para cantar canciones que son a dúo.   Te detallo que te quedes en la sala general porque también tienen salas privadas para quienes prefieren estar solo entre su grupo de amigos o, cantar solos (También se dan esos casos).

Si te gusta comer y tomar algún coctel, en la barra del Fridays, que queda en el Quicentro puedes hacer nuevos amigos.

Si te gustan el cine y el teatro puedes ir al Patio de Comedias o al Ocho y Medio.   Te dejo los links:
- Ocho y medio: http://www.ochoymedio.net/, tienen una cafetería en la que puedes hacer amigos.
- Patio de comedias: http://www.patiodecomedias.org/, es pequeñito, es casi como ir al teatro en familia, entonces, haces amigos entre quienes están sentados a tu lado.

Si te gustaría tomar clases de baile y los juegos de mesa puedes ir a Café Libro Bohemia http://www.cafelibro.com/, te dejo el link porque ellos siempre están haciendo eventos y los publican aquí, sus fuertes son las clases de tango y de salsa.   Crean espacios para conocer personas.

Pronto también, Expat estará avisando de los eventos culturales y sociales, serán opciones para ponerse de acuerdo entre los miembros del foro y ser amigos.

Espero te sirva de inicio esta información y confiemos en que pronto otros foristas aportarán con sus experiencias :top:

Saludos,
Yamillé
Animadora foro Ecuador

Vea pues , muchas gracias mi amor un día de estos me doy una vuelta por hay pa  ver como están , de nuevo gracias :D