GRUPO: Españoles en Zurich 2016

Hola!
Es mi primera vez en esta página y no se si cometo un error abriendo otro hilo, pero me parece que algunos están muy desfasados... espero no molestar a nadie.
Me presento, me llamo Sonia y tengo 28 años, concretamente vivo en Kusnacht pero estoy muy cerquita de Zurich, como comentaba en otro hilo, disfruto del tiempo a solas y de los paseos y descubrir cosas nuevas pero a ratos echo de menos tomar un café o una birra con alguien que hable mi idioma y se encuentre un poco en la misma situación, de momento he venido a trabajar como canguro 1 mes, pero me encantaría quedarme mas tiempo!
Soy bastante open mind y me gustan muchas cosas, estilos de música, lectura, viajes, y charlar infinitas horas.
Si a alguien le apetece o se encuentra en una situación similar, aqui estamos.

Saludos! :)
Sonia.

Hola Sonia! Que tal? Pues si te apetece aun conversar con jente de España, vengo de buena gana! Saludos

Hola, Que tal por suiza?

Yo de vez en cuando estoy por zürich, os apetece tomar un cafe?

Saludos martin

:)

estoy  en suiza  soy  latino y tienes toda la  razon es extra*o  estar en un pais donde uno  no se  puede  comunicar  bien...

Hola, la primera quincena de agosto estaremos mi mujer y yo en Suiza, de vacaciones, quizá podemos quedar, hablamos y nos enseñas Zurich

Hola a todas/os,

Perdón por la intromisión, soy Javier, community manager de Expat.com. Solo para haceros notar que podéis organizar un evento y publicarlo en la sección del mismo nombre:

https://www.expat.com/es/eventos/europa/suiza/zurich/

Saludos

Javier
Expat.com

Estoy en tu misma situacion te dejo mi email: [email protected]

Hola, recién me mudo a Zurich. Soy de Argentina, me encantaría estar en contacto con gente de habla hispana. No se como es que hacen para juntarse o como sea...

Saludos.

Hola moni te dejo mi email: [email protected]
Yo tambien estoy por zurich
Un saludo.

Hola sonia soy salvador vivo en zurich.
Si tu quieres podemos conversar y si Te puedo ayudar a que consigas trabajo seria genial.
Saludos